Receta Torta Para Diabéticos

Español By dulcefactoria Updated 12 Apr 2016 , 1:12pm by lacasadelasgelatinas

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 25 Feb 2009 , 3:01pm
post #1 of 5

Hola Muchachas,

Pues como dicen mi asunto, necesito alguna receta para diabéticos..es una cliente que me la pidió y yo la verdad nunca he hecho una receta para diabéticos.

Les agradezco de antemano toda la ayuda thumbs_up.gif

4 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Feb 2009 , 3:39pm
post #2 of 5

Es dificil una receta totalmente sugar free, pero puedes ver el sitio de : www.splenda.com y encontraras recetas de pasteles hechos con splenda... Yo no los ofrezco totalmente sugar free... y menos para boda... porue el frosting esta lleno de azucar y no lo he podido hacer con splenda, no tiene la misma consistencia.... lo que ofrezco para diabeticos es un cheesecake hecho con splenda....

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 25 Feb 2009 , 5:04pm
post #3 of 5

Hola! Bueno, te paso a continuacion una receta que es buena, yo la he hecho un par de veces y queda muy rica, recuerda siempre que como dice arriba nuestra amiga, la mayor cantidad de azucar viene del frosting asi que aqui te paso un par de recetas para un cake basico y un frosting que queda muy rico... el cake lo hago con splenda special para hornear que es una granulada que no pesa casi nada y el frosting lo hago con los sobresitos normales, asi que ya sabes...espero te sirva:

Pastel Amarillo básico sin azúcar

1 tasa de Splenda para cocinar
3 tasas de harina
2 cucharadas de polvo de hornear
½ Cucharada de bicarbonato de sodio (baking soda)
¾ de tasa de mantequilla a temperatura ambiente
1 ¼ leche de mantequilla (butter milk) dividida
4 yemas de huevo
2 cucharaditas de vainilla

1.Pre caliente el horno a 350°F (175°C). Engrase dos moldes de 8
2.Vierta la azúcar splenda para cocinar, harina y polvos de hornear , revuelva hasta que estén bien mezclados,
3.Bata mantequilla hasta que este suave , agregue todos los ingredientes secos y bata a velocidad media, mas o menos uno o dos minutos.
4.Agregue ¼ tasa del butter milk y bata a velocidad baja
5.En un recipiente pequeño bata el resto de la leche (buttermilk) yemas y vainilla
6.Agregue la mitad de esta mezcla a la harina y bata a velocidad alta hasta que se incorporen bien. Pare de batir, incorpore el resto del liquido y revuelva con una espátula.
7.Horne por 35 a 40

Informacion Nutricional por porcion
Calorias: 250
Calorias de grasa: 90
Grasa total : 10g
Cholesterol: 75mg
Sodo: 180mg
Carbohidratos: 33g
Azúcar: 13g
Proteina: 4g

Betun de Queso Crema

Nota:
½ receta cubre un pastel 9x13
La receta completa cubre un pastel doble de 8

Ingredientes

3 quesos cremas de 8 oz cada uno
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de extracto de mantequilla
8 sobres de splenda
2 tasas de whip cream o crema pastelera light

Instrucciones
Bate los 3 quesos hasta que tengan una consistencia suave, agrega los extractos y sigue batiendo hasta que se incorporen, agrega los sobres de azúcar splenda y bate por un par de minutos mas, después agrega la crema pastelera y para de batir en cuanto se vean bien mezclados. Si deseas hacer betún sabor chocolate solo agrégale a esta receta ½ tasa de cocoa y bate bien.

Valor Nutricional:
Tamaño de la porción: 2 cucharadas
Calorias: 35
Carbohidratos: 3.5 Gramos
Grasa: 1 gramo

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 25 Feb 2009 , 5:07pm
post #4 of 5

Muchas gracias,

Sisita esa web es genial y Fherny si la has probado quiero fiarme de tí, por tu experiencia.

Yo solo uso fondanto como decoración nunca he trabajado la BC; ¿podré decorar del mismo modo verdad?

Vamos a ver que me dice la clienta y luego les cuento icon_razz.gif

lacasadelasgelatinas Cake Central Cake Decorator Profile
lacasadelasgelatinas Posted 12 Apr 2016 , 1:12pm
post #5 of 5

Muchas gracias por la receta hoy la haré solo estoy sorprendida por la cantidad de rotal que lleva, dice 2 cucharadas, tal cual la haré quizás lleve tanta por el tipo de pan.

Quote by @%username% on %date%

%body%