Simplemente para compartir:
Después de buscar durante vaaaarios meses algún libro de Elisa Straus o Debbie Brown, recién me tocaron el timbre para entregarme el ÚNICO libro de estas autoras que encontré: 50 Easy Party Cakes, de Debbie Brown!!! Yeah!! ![]()
![]()
![]()
Ya lo estuve hojeando junto a mi hija Michelle ,(que ya eligió tortas como hasta el cumpleaños de 20!!) y estoy encantada!!
Son todas tortas infantiles, muchas de ellas talladas ( carving)y muy lindas. ![]()
Ya les he contado ,que aquí no se encuentra buen material de cake decorating, todo es demasiaaaado tradicional,casi diría antiguo,y este libro de Debbie es un verdadero hallazgo!!
Solo quería compartir la emoción! ![]()
Que bueno! comparto tu emocion! a mi tambien me fascina ver ideas y buscar nuevas decoraciones y tecnicas! lo padre de todo esto es que la mente se abre y empiezas a tener mas ideas e imaginacion! que al fin y al cabo de esto se trata el arte, de imaginacion!
Felicidades amiga, se te lee bien emocionada ja,ja se lo que se siente esperar por un libro varias samanas y luego cuando te llega y lo ves y lo hueles ja,ja soy bien freak yo me sente en mi cama a leerlos de cabo a rabo y me emocione nomas de leerlos, que bueno amiguita y como dice MinaLove a trabajar y a postear porque queremos verlos reflejados en ti. ![]()
![]()
Ay que bueno, espero que puedas tratar alguna de ellas.
que bien deby, tienes en tus manos un tesorito...bueno bueno dejemonos de charla y ponte a trabajar, comienza a scanear todo el libro con portada y todo y no los envias jajajajajajajaja.
Completamente de acuerdo!!!! ![]()
![]()
con Mina.
Amiga me da mucho no dejes de enseniarnos tus creaciones ok? asi me sentia yo cuando me compraron mi primer airbrush y creeme que queria pintar todo lo que encontraba ![]()
![]()
, lo bueno que lo tuyo es para practicar pasteles y no para pintar lo que encuentres ![]()
, deberdad amiga que bueno que lo encontraste y que ya te llego me alegra mucho por ti y tambien por todas nosotras que si tenemos alguna duda yo se que vas a estar encantada de ayudarnos.
Amiga tambien te voy a quitar un espacio chiquitito de tu topic para compartirte que hace tiempo tenia un canal que veia por satelite que es el de Utilisima ![]()
![]()
, creeme que ese canal me enloquece puedo pasar horas viendo los programas y no me enfadan, pues despues de un tiepo ya no lo pasaron mas en la programascion y estaba como loca tratando de buscar como lo conseguia de nuevo cancelamos DirecTV, agarramos Dish porque me dijero que ahi lo tenia pero era mentira ![]()
, pues finalmente mi esposo contrato a la par de Dish el sistea de cable digital y que creeeeeeess, por 5 dolares mas al mes puedo tener mi canal de utilisima creeme que me siento como tu de contenta andaba como loquita cuando me di cuenta que si contrataba el canal lo podia tener inmediatamente le dije a mi esposo que llamara y lo contratara y asi lo hizo, perdona vas a pensar que estoy media loquita pero esque ese canal me encanta y tambien muy contenta porque estoy aprendiendo mas de los terminos que ustedes la gente bella de Argentina usa los amo!!!
Bueno pues ya no les quito mas su tiepo y me despido deseandoles muchas bendiciones y enviandoles un abrazote bien fuerte, sorry estoy muy contenta por lo de mi amiga deby y lo de mi programacion favorita UTILISIMA ![]()
![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%