** Pregunta Sobre Galletas **

Español By arenapr Updated 17 Feb 2009 , 8:09pm by jenifer77

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 12 Feb 2009 , 3:57pm
post #1 of 13

Anoche hice las galletas NSFC, hoy cuando salga del trabajo las decorare con el RI de Antonia. ¿Conocen alguna forma de que sequen mas rapido? es que no quiero que se pongan muy blanditas y queiro tenerlas listas para mañana en la mañana.

Si tienen algun tip que me compartan, desde ya se los agradezco Luego les traigo fotos.

12 replies
mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 12 Feb 2009 , 4:02pm
post #2 of 13

Yo hise unas anoche. Pero las cubri de Marshmallow FOndant y luego las decore con Antonia's R.I. tambien, y hoy estaban listas. Las puse en bolsitas. Voy a subir las fotos en este instante a mi galeria si gustas verlas.

icon_biggrin.gif

osorio Cake Central Cake Decorator Profile
osorio Posted 12 Feb 2009 , 4:12pm
post #3 of 13

Yo siempre las dejo secar por lo menos 24 horas para asegurarme de que no se vayan a maltratar, pero en una ocación que me urgía hacer unas galletas las decoré en la noche y para la mañana siguiente ya estaban secas, lo único que hice es que la cantidad de betún encima de la galleta fue un poco menor a la que acostumbro ponerle siempre . Pero también decorarlas con fondant y detalles con royal icing es muy buena idea para asegurarse de que estén en buen estado.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 12 Feb 2009 , 6:31pm
post #4 of 13

Hola Mariela

Tus galletas estan hermosas. Te cuento, pensé hacerlas con fondant pues se ven super lindas... pero, creo que con el clima que tenemos en Puerto Rico, se estropearian.


Hola Osorio
Yo las hice ya en una ocasion y me encantaron, lo que pasa es que se pusieron algo blanditas. Inclusive hoy tengo un catarro que lo que quiero es llegar y acostareme. Gracias por tu ayuda, creo que utilizare mucho menos cantidad en RI para ver si seca mas rapido.

Luego les traigo fotos.

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 12 Feb 2009 , 6:52pm
post #5 of 13

Si es super facil hacerlas con fondant. La verdad nunca las e hecho asi totalmente de RI. Espero hacerlas pronto. Muchas gracias por lo de mis galletas. Encontre una nueva pasion, las galletas! icon_wink.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 12 Feb 2009 , 8:11pm
post #6 of 13

Mariela

Se ven muy lindas en fondant, pero el clima de Puerto Rico es muy caliente y pienso que cuando las guarde en las bolsas indivuduales se van a pegar a la bolsa o van a perder su forma.

Si alguien me puede sacar de duda, se lo voy a agradecer.

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 12 Feb 2009 , 8:31pm
post #7 of 13

Tienes razon...yo vivo en Arizona y es muy seco el clima tal vez por eso se usa con mucha facilidad aqui. Espero y encuentres tu respuesta pronto.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Feb 2009 , 10:06pm
post #8 of 13

yo suelo agregarle mas azucar que la que normalmente se usa , queda muy espeso pero sirve bien, y seca rapidisomo y mira que donde vivo es muy humedo.

osorio Cake Central Cake Decorator Profile
osorio Posted 13 Feb 2009 , 1:55am
post #9 of 13

Hola arenapr

Espero que tye mejores de tu catarro y que las galletas te salgan muy bien. Como han comentado aquí, creo que para hacer galletas de manera expres, no hay como el fondant para cubrirlas. Saludos

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Feb 2009 , 5:05am
post #10 of 13

Yo tambien espero que te mejores y mi comentario es que no las pongas en la bolsita hasta que estes segura que estan secas amiga una vez lo hice y por apurada se pegaron todas a la bolsa, yo para que no se pongan blanditas pues aunque no o creas las pongo en refractaros con tapa asi un capa y la cierro, es que nose me ocurre otra ideas, pero yo las dejo unas 3 horas que se seque y no toda la noche y si se secan bien, intentalo amiga y mucha suerte y que te mejores, un saludito y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

jenifer77 Cake Central Cake Decorator Profile
jenifer77 Posted 17 Feb 2009 , 4:16am
post #11 of 13

hola!!, ya estoy empezando a ver muchos tips para las galletas (crei que solo me pasaba a mi) y disculpen mi ignorancia.. pero cual es la receta de "antonia's" y la receta "NSFC" donde las puedo encontrar? :S

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Feb 2009 , 5:07am
post #12 of 13

http://cakecentral.com/cake_recipe-1983-3-Antonia74-Royal-Icing.html
Hola jenifer77 esta es el link del escarchado (icing) de Antonia 74 es muy bueno y dura semanas y semanas, la otra receta no se donde esta exactamente pero vas a recipes y buscas cookies y en keyword pones NSFC y le das click a la x roja y ahi te van a salir diferentes recetas la checas y listo!! Oye amiga hasta ahorita me voy dando cuenta de que estas en Reynosa, Yo tambien estoy en Reynosa amiga!!! ja,ja que chiquito es el mundo no?? Me mando un PM otra nueva amiga de reynosa tambien que bueno que somos mas amigas ji,ji en lo que te pueda ayudar amiga mi @ esta en mi perfil para lo que me necesites ehh?? platicar,saludarnos,tips lo que sea aqui estamos a la orden, un saludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

jenifer77 Cake Central Cake Decorator Profile
jenifer77 Posted 17 Feb 2009 , 8:09pm
post #13 of 13

hola Aracely!!!.. que cosa!!! tambien de Reynosa?!! quien lo iba a decir.. . que chiquito es el mundo.. muchas gracias por los tips,, ya estoy leyendo la receta de Antonia's y estoy asombrada la pondre en uso en esta semana.. te mande un PM.. saludines..

Quote by @%username% on %date%

%body%