Toooodo un tema amiga!!Pero,sabes?En este mundo hay gente (thanks Got!!!) que valora la calidad de los productos y el trabajo artesanal, y paga la diferencia de precio en virtud de lo que obtiene a cambio.
Los otros, a los que no le importa, no pueden ser clientes míos!!
Mi producto,no es para ellos! ![]()
Es como el tema de que la aparición de libros o el simple periódico por internet, va a hacer que la gente deje de comprar esos productos...Yo no cambiaría el placer que me produce un libro nuevo o sentarme con un café y el periódico mientras empeza la mañana...Y a mis hijas, hijas de la era de la comunicación, les inculco lo mismo!!! ![]()
Vos tenés una pastelería, y tenés que cuidar y defender tu negocio, si los dummies tienen mercado, tenes que aprovecharlo.Cobralos caros y disfruta del ingreso,los otros clientes, los que no cambian el sabor de tus tortas, También la van a pagar!!! ![]()
Si vendo un dummy realmente lo puedo hacer, lo unico es que para mi es casi el precio de un pastel normal.... me ahorro la horneada, pero la decoracion es la misma.... Quisisera saber como se venden, a que precio, por lo menos algo referencial, empezando desde $ _ _ _ _..... y de ahi decoraciones adicionales es mas dinero, yo misma hago eso con los pasteles de verdad, decoraciones extras es un costo aparte....
Como que nunca te dan pastel?En serio? Lo ponen para las fotos o simplemente no se acostumbra? Con lo maravillosos que son los pasteles de bodas o de 15!!
Y sì Mina!! creo que se termina gastando apenitas un poco mènos:pero fijate en el post de Sisita donde detalla una nota en la que habla de los beneficios del dummy y de como ahorrar ese dinero en la boda y de la gente que usan para cortar el pastel ( como si trajeran a alguien extra para hacerlo!!!)etc. evidentemente es algo que se incentiva sin conocer muy bien los costos de una y otra cosa o
es algo que promocionan los que alquilan pasteles!!!
Bueno chicas aqui el update. Entregue los diseños, tres se los hice a colores y todo. Dos de ellos que fueron los que les gustaron llevavan un maletin, una laptop cerrada y encima dos libros y en el tope uno redondo forrado alrrededor con calculadoras y libretas y telefonos etc. Es para contables. En fin el cake si fuera real rinde para 200 personas al menos. Asi que le di un precio que lo unico que saque fue el costo de los ingredienes del cake y la luz etc. Que creen
lo encontraron caro y que no tienne presupuesto. Pero si creian que se lo iba a cobrar en 200 dolares estaban bien equivocados
Ya no me cogen de boba, el que no quiera pagar pues no lo hago es mucho trabajo, tenia que comprar los dummies y hacerle carving a 4 de ellos y uno mas encima. No es que la gante se cree que se hace todo en dos horas ![]()
![]()
![]()
. Nada otro intento fallido pero por lo menos me quede satisfecha de mantener mi posicion ![]()
![]()
![]()
Es que ese es el problema con los pasteles dymmy, la gente piensa que porque no se los puede comer es regalado.... Solo una vez vendi uno, a un fotografo que queria uno para cuando tiene ninos que cumplen 1 ano de edad, se lo decore con colores que pueden ser de nino o nina, sinceramente le di un precio muy barato, sume los materiales y le subi solo 20 dolares al costo, porque supuestamente el me iba a eatar mandando clientes a mi pasteleria..... el pastel era de 10" y 6".... y se le hizo caro, cuando lo vino a recoger, me dijo que no se lo iba a comer..... y le dije que si fuera un pastel de verdad el precio seria muchisimo mas y me quedo viendo con cara de asustado.... pago el pastel... y se fue....
... yo pienso que penso que le iba a salir en $4- $10... no mas de eso....
Pero esta bien Arnab, es mejor decirles el precio antes de que hayan mal entendidos y luego tengas un cliente molesto.... e insatisfecho...
Definitivamente es verdad.... a veces cuando estoy haciendo un contrato para pastel de boda, he tenido clientes que me preguntan que como cuantas horas me tardo en decorar un paste lde boda... jajaja.... pues como ya me di cuenta que quieren escuchar que es muchisimo trabajo... les digo que hacer un pastel de boda me toma como unas 8 -10 horas,... .desde empezar a hornearlo y decorarlos... creo que eso les hace sentir que en teoria no estan pagando mucho por un pastel.... no se porque lo hacen, pero es una pregunta que se esta volvidendo muy frecuente.... ultimamente.....
Quote by @%username% on %date%
%body%