Preguntita...

Español By debydll Updated 23 Jan 2009 , 5:56am by MinaLove

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Jan 2009 , 8:07pm
post #1 of 17

icon_smile.gif Estoy investigando algunos "royal icing" para cookies.(primera prueba, ya que nunca hice las cookies decoradas ).Tome de CC, 2 recetas : la de antonia 74 y la de tara 1970 , ya que veo que estas son las mas populares.
He aqui la pregunta:
Royal icing/Tara1970
2 teaspoons light corn syrup (depending on how thick you want it...I adjust the corn syrup depending on what type of design i am doing,border etc..)
Royal Icing/Antonia 74
5 Tablespoons meringue powder

No sé que son estas 2 cosas!! icon_confused.gif Tienen algun sustituto ? icon_sad.gif

thank´s in advance!! (esto me lo enseño mi hija Bianca que habla inglés muuuucho mejor que yo icon_wink.gif )

16 replies
jmpearl Cake Central Cake Decorator Profile
jmpearl Posted 20 Jan 2009 , 8:23pm
post #2 of 17

Yo conozco el corn syrup como miel karo, no se si lo vendan alli

BitsnBites Cake Central Cake Decorator Profile
BitsnBites Posted 20 Jan 2009 , 8:30pm
post #3 of 17

Hola. Mira el Corn Syrup es la "miel" Karo/Caro. Es la "miel" q se le da a los bebes. Que yo sepa, no hay substituto.

y Merigue Powder es el polvo de merengue. Este polvo se usa en lugar de clara de huevo (que queda cruda). Pero no se las cantidades exactas. Puedes buscarlo donde venden productos Wilton, ya que Wilton lo vende.

Y si no consigues ninguna de los 2 ingredientes, hay mi y una otras recetas en internet q se hacen con clara de huevo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Jan 2009 , 8:58pm
post #4 of 17

yo hago el de antonia, pero ultimamente hago mis propias medidas, como ya le cogì experiencia al R.I pues lo hago al tanteo y siempre queda bien, la verdad es muy practico y dura mucho, antes lo que hacia era solo hacer una pastita con azucar pulverizada y gotas de agua y ya, esmucho mas facil..claro los colores no cogen bien tan nitidos,

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Jan 2009 , 12:08am
post #5 of 17

yo hago el de antonia74 y me va muy bien, se seca bien y brilla,te lo recomiendo, el otro no se que tal sera..

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 21 Jan 2009 , 12:51am
post #6 of 17

la syrup caro es lo mismo que glucosa

polvo de merengue lo puedes conseguir en cualquier tienda de reposteria o walmart el sustituto es el huevo las claras

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Jan 2009 , 1:02am
post #7 of 17

Yo trabajo con la clara de huevo porque no encontre el merenge powder en ninguna parte y la miel Karo que tiene un bebe pintadito es la que yo uso, aqui te vami receta a mi me funciona muy bien y nadie se ha enfermado y dura hasta 3 semanas. Es por una clara de huevo le una cucharadita (tsp) de cremor tartaro y como 250 gr de azucar 10x luego que este revuelto esto le echo al tanteto una tapita o cdita. de extracto de limon (viene con alcohol) que es lo que yo creo lo que mata por si acaso la bacteria aunque he escuchado que nadie sea enfermado nunca por la clara de huevo, el extc. de limon se tiene que poner ya que este revuelto porque si se echa al principio se empieza a cocer la clara. Lo puedes checar en youtube en SignatureSweetShope y la senora te lo explica muy bien. Saluditos a todas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Jan 2009 , 6:18am
post #8 of 17

bueno yo pensaba que la miel caro era lo mismo que la glucosa y no es asi, porque por ejemplo yo uso la glucosa no para endulzar sino para darle consistencia a las mermeladas si prueban la glucosa se daran cuenta que es dulce pero que tiene un dejo amargo es mas bien como espesante,sirve para darle textura a las cubierta, si optas por reemplazar la glucosa por miel Karo te daras cuenta que no optienes el efecto deseado pues la miel es eso...miel... y no da el mismo resultado.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Jan 2009 , 11:57am
post #9 of 17

icon_smile.gif Hola amigas !!Gracias por las respuestas!! icon_smile.gif
Como dice Aracely, aqui tampoco consigo el "meringue powder".De acuerdo a lo investigado y a lo que me dicen ustedes: 1 tbsp de meringue powder + 1 tbsp de "warm water"es = a 1 clara (egg white). Aquí contamos con sustitutos de huevo,pero huevo completo!! Creo que el extracto de limón, ayuda a hacerlo más fluído, porque se necesita + fluido para bañar las cookies que para hacer flores, es así, mis experimentadas amigas? icon_smile.gif
Como dice Minalove, la glucosa no es lo mismo que la miel, por lo tanto creo que tampoco es lo mismo que el corn syrop.La miel, además de la elasticidad y el brillo que aporta la glucosa , aporta sabor y dulzor.
Si el corn syrop es igual a la miel karo y ésta es igual a la miel , aquí la tenemos de todo tipo y consistencias. En este ingrediente no tendria problemas para conseguirlo!! Yeah!! icon_biggrin.gif
Cariños y gracias!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Jan 2009 , 1:07pm
post #10 of 17

Hola Deby, estuve trantando desde ayer escribir este post, pero no tuve tiempo...... yo uso el royal icing con el meringue powder, no estoy segura si alguien sepa de algun sustituto artificial para ese polvo, actua como las claras de huevo... Aca se usa porque aca te dicen que es malo comer las claras de huevo crudas, por la salmonella... pero en mi pais hacemos como tu dices usando las claras de huevo y limon, solo que no es batido a puno de nieve, este royal icing tiene la consistencia para que escurra un poquito. , primero haces un delineado con un royal icing mas firme y luego le echas un poquito mas de agua y se escurre rellenando los espacio que tienes... l usar la miel le das elasticidad.... voy a averiguar si hay recetas de royal icing con huevo.... en mi pais no encuentro el meringue powder...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Jan 2009 , 4:59pm
post #11 of 17

Exacto! eso que dice sisita es lo que yo hago no lo bato a punto de nieve, una vez lo bati con la batidora de mano y se me paso batirlo y se puso a punto de nieve no me gusto la consistencia pues era como un merengue que se le pone a los pasteles, lo tuve que hacer otra vez. Y tambien se que en el otro lado (USA) no usan la clara de huevo que por la salmonela, pero antes del merengue powder si lo usaban, pues yo lo uso incluso yo pregunte hace tiempo aqui si alguien lo habia hecho asi y FunnyCakes me dijo que ella tenia la misma duda y pregunto en el foro en ingles y le dijeron que no habia problema y ya que me lo confirmo pues lo empeze a usar con mas confianza y pues nadie me ha reclamado. Para que te que consistencia mas fluida echale agua PERO MUY POQUITA! porque luego se corre toda y no queda de muy brillante, mejor usa la miel KARO. Saludos a todas!!

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 22 Jan 2009 , 7:58am
post #12 of 17

Hola Debydll:
Veo que ya te han ayudado muchas chicas, opino lo mismo que MinaLove, la glucosa no es lo mismo que la miel Karo, ahora la miel Karo no es lo mismo que las demás mieles, ¿porqué?...es de maíz, esta miel se les da a los bebés justo porque no es de abeja que "podría" producir alguna alergia...

Sobre el Polvo de Merengue, gracias a Dios si lo venden en mi país, tanto el "sin marca" como el de Wilton, ambos me funcionan igual (el de Wilton es mucho más caro). Y si he sabido que se sustituye por las claras de huevo, no tengo recetas así, pero seguro encuentras.

Las recetas de las chicas que mencionas no las he usado, yo tengo la mía, bueno adoptado, ja,ja,ja... si te animas a hacerlas nos cuentas...

Saludes!
Claudell

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jan 2009 , 11:58am
post #13 of 17

thumbs_up.gif Thank´s again ,Claudell!! Aqui puedo conseguir miel de maiz, pero el meringue powder, no aparece!! Si disminuye un poco la temperatura ( no se olviden que aqui estoy en pleno y calurosísimo verano) voy a prepararlas y hacerles un decorado sencillo para ver como quedan y les cuento.
Veo las que preparan ustedes y me dan unas ganas de hacer corazones para el 14 de febrero!! icon_lol.gif
Las quiero mucho!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Jan 2009 , 8:47pm
post #14 of 17

deby yo antes de hacer el royal icing lo que hacia era un glasse de azucar y gotas de agua y escencia o jugo de limon, y le ponia el color, y endura bastante bien, solo que el color no queda taan bonito como el R.I.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 12:46am
post #15 of 17

icon_smile.gif Gracias Minalove, tengo que hacer una prueba y ver que sale. Supongo que probare con el de antonia74, ya que las que hacen cookies, lo mencionan como el mejor. icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jan 2009 , 3:42am
post #16 of 17

Cuentanos como te fue con las galletas y manda fotos...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jan 2009 , 5:56am
post #17 of 17

yo uso el de antonia y es buenisimo, antes lo hacias asi simple porque no sabia la receta, pero sino encuentras el merengue en polvo seria una opcion para hacerlo asi,

Quote by @%username% on %date%

%body%