Permisos De Uso

Español By nube Updated 20 Feb 2009 , 12:55am by debydll

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 16 Feb 2009 , 2:34am
post #61 of 68

AHORA ENTIENDO PORQUE LAS 2 VECINAS ....CERCA DE MI BARRIO...(((QUITARON EL CARTEL DE....SE HACEN BIZCOCHOS PARA TODA OCASION)))......AY BENDITO......ALOMEJOR LAS COJIERON.....OJALA Y QUE NO...NO..NO.

ALGUIEN TENDRA ALGUNA LISTA DE LAS EXIGENCIAS QUE PIDE EL GOBIERNO....O EL DEPT. DE SALUD ........

FREGADERO STAINLESS STEEL...
MESAS STAILESS STELL.....QUE SI PUERTA DE ENTRADA Y PUERTA DE SALIDA.....(((¿QUE....QUE....????)))....YO NO SE.

ALGUN LINK CON INFORMACION????....DE PUERTO RICO.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Feb 2009 , 3:13am
post #62 of 68

De verdad que parece cosas de espisas... jajaja icon_biggrin.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 17 Feb 2009 , 12:18am
post #63 of 68

Estuve leyendo este topico es super interesante. Chicas a la verdad que aqui se aprende de todo. Pero buenos los consejos.

Mucha prudencia al manejo de alimentos, las bacterias de hoy en dia son inmune y a veces los antibioticos no las matan. Cada dia son mas fuertes y dificiles de matar.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Feb 2009 , 9:50pm
post #64 of 68

Realmente es interesante el tema y saber mas acerca de la higiene en la preparacion de productos...

La semana pasada fui a renovar mi licenci en el manejo de alimentos y una de las cosas que recomiendan inclusive para hacerlo uno mismo es tener un termometro en el refrigerador, el inspector que nos dio la clase dice que los refrigeradores en la casa estan muy bajo del promedio que deben de enfriar, y por eso los alimentos en nuestros hogares no duran... la temperatura ideal es entre 34-41 grados F. y si es verdad, si yo coloco unas manzanas en el refrigerador de mi casa, a lo mucho me duran bonitas una semana no mas de eso.... en cambio aca en el negocio tengo unas manzanas hace como unas 3 semanas y todavia estan buenas.... si me he dado cuenta que aca los vegetales, y carnes me duran mas que en mi casa y es por la temperatura del refrigerador....

Asi que voy a comprar uno para mi casa y que me duren mas los alimentos, asi no desperdicio tanta comida...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Feb 2009 , 12:37am
post #65 of 68

icon_surprised.gif Es verdad!!!Nosotras siempre estamos preocupadas por la temperatura del horno, pero a la del refrigerador, la damos por sentada.
Nunca, pero nunca se me había cruzado chequearla!! icon_surprised.gif

Y como dice dicjul,que interesante es este tema!!!!!Y cuantas cosas se aprenden! icon_biggrin.gif

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 18 Feb 2009 , 6:01pm
post #66 of 68

Hola chicas!!! Esta muy chevere el tema de contaminacion.... pero regresando al post original, depronto alguna que viva en la Florida me pueda ayudar: Yo se que no dan licencias para preparar en la casa, pero se puede sacar el permiso o licencia para vender en la casa y tomar ordenes y preparar en un bakery o legal kitchen? Por que asi puedo repartir tarjeticas tranquila. icon_razz.gif Yo quiero empezar a vender mis cakes pero pues no tengo ni el $$$ ni los clientes para sacar un local y con esta economia da miedo pedir un prestamo... gracias por su ayuda, thumbs_up.gif .

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Feb 2009 , 2:19am
post #67 of 68

Si... es verdad, eso fue lo que dijo el inspector, que nunca nos preocupamos del refrigerador, el nos dijo que el refrigerador debe de estar bien frio para que los alimentos no se echen a perder en el refrigerador de la casa...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Feb 2009 , 12:55am
post #68 of 68

icon_biggrin.gif LO más triste es que muchas veces las pastelerías se habilitan por el inspector que verifica los productos y los procedimientos y luego salen a comprar materia prima vencida o de bajísima calidad y,sus cocinas se llenan de mugre, y los refrigeradores son desenchufados por las noches
y venden los cakes baratísimos ( claro,con esos costos!!??) y a nosotras nos periguen por hacer un cake en nuestra casa...

Quote by @%username% on %date%

%body%