Hola, Soy Nueva Aqui.

Español By buttercream0412 Updated 19 Jan 2009 , 12:24am by sisita

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 15 Jan 2009 , 6:50pm
post #1 of 8

Saludos !

Deseo saber si tienen alguna receta de fondant, que no sea la de Wilton. La que yo tengo es de Malvabisco, pero los bizcochos montados en pisos se pueden caer con esta receta.
Es bien delicado el fondant, eso si sabe riquisima.

Pero deseo tener una que sepa buena, ya trate la de Wilton pero no me gusto mucho.

Gracias, Espero alguna respuesta.

7 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 15 Jan 2009 , 6:56pm
post #2 of 8

La que yo utilizo es de marshmallow pero tengo entendido que el fondant Satin Ice es muy rico.

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 15 Jan 2009 , 7:08pm
post #3 of 8

Pero te funciona cuando hace calor. Me explico , si es un sitio donde no hay aire acondicionado, el fondant no suda. Y lo haces para bodas o cumpleaños?

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 9:18pm
post #4 of 8

http://cakecentral.com/cake_recipe-3663-Michele-Fosters-Delicious-Fondant.html

http://www.designmeacake.com/id27.html

Estas son mis favoritas son las que mejor me han funcionado, Michele's fondant es la que mas he usado y es extaordinaria, la mejor que he usado y la otra la he usado para las flores y me encanta tratalas y nos dices como te fue, De verdad que son super!!!! y en cuanto al calor si te das cuenta en mis fotos el pastel blanco como regalo con una flor rosa esta forrado con Michele's fondant y estaba haciendo mucho calor pues mi aire acondicionado no funcionaba y no afecto para nada.

Espero haberte ayudado y Bienbenida a CC muchos saluditos para todas y bendiciones
LL

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 16 Jan 2009 , 2:12am
post #5 of 8

Bienevenida

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Jan 2009 , 4:31am
post #6 of 8

Bienvenida a CC en español.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jan 2009 , 4:36am
post #7 of 8

Pues Bienvenida a CC amiga, mira si te fijas en el post que se llama "como se hace el fondant? usando La Lechera!! " veras que hay muy buena informacion respecto al fondant junto con muy buenas recetas de nuestras amigas MinaLove, bananabread y sirena. Te lo recomiendo ha y bienvenida otra vez.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Jan 2009 , 12:24am
post #8 of 8

Bienvenida y cuentanos como te fue con la receta....

Quote by @%username% on %date%

%body%