Tutorial - Como Hacer Galleta Estilo Paleta (Lollipop)
Español By MariaLovesCakes Updated 31 Jan 2009 , 2:48am by Frankyola
Cuanta información Claudell!! Gracias por compartir. Ya sos mi Cookie expert! ![]()
Lo mismo para María Loves Cakes, por los tutoriales y los templates! ![]()
Aracely, volteas las galletas mientras las horneas?O entendí cualquier cosa?
Porque tengo entendido que no hace falta, solo (como decimos aquí) hacer piso o base, esto es que la base este dorada,ya que llevan muy poquito tiempo en el horno.Eso sí, yo ni las toco hasta que estén frías, porque si no se me rompen!! ![]()
Cariños
Si, yo tambien hago las mias mas gruesas, asi cuando inserto el palito dentro de la galleta, no tengo que ponerle masa extra a la parte de atras. Pero a veces pasa, asi que lo necesitan, ya saben que tienen esa opcion.![]()
No Deby yo la volteo cruda para asi ver si he metido bien el palito y si se ve el palo pues si le puse un poquito de la masa y luego entonces ya la horneo, pero ahora voy a hacerlas mas gruesas como nos dice Claudell y tratar de meter el palito lo mas recto posible. Besos y carinos a todas ![]()
![]()
Mil gracias claudell por tu respuesta, no habia podido agradecerte porque no tenia internet y no habia entrado y leido tu post, ya entendi y me parece magnifica idea voy a tratarlo y luego les digo como me fue, pero dejenme decirles que encuestiones de galletas soy un desastre ![]()
![]()
, pero la practica hace al maestro, asi que practicare y practicare ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%