¿Dónde puedo ver las fotos? He usado 2 diferentes computadoras y no he podido ver las fotos?![]()
![]()
El segundo, el segundo!!!!
El primero es bonito pero le falta el factor WOW! El segundo es atrevido, diferente y causa sensación. Hasta las franjas rosadas me encantan. Si quieres un Wow! de los invitados te sugiero el #2 si quieres un "está bonito" entonces el #1.
¿Qué colores van a usar para la decoración en el local?
El segundo, el segundo!!!!
El primero es bonito pero le falta el factor WOW! El segundo es atrevido, diferente y causa sensación. Hasta las franjas rosadas me encantan. Si quieres un Wow! de los invitados te sugiero el #2 si quieres un "está bonito" entonces el #1.
¿Qué colores van a usar para la decoración en el local?
blanca rosa y no se que otro color escoger
pr que hiba hacer rosa color burgundy y oro plus el blanco pero ya mucha gente que conosco a ca lo han hecho asi
asi que escogi rosa ya que es mi color preferido si tienen alguna idea de como decorar el local me avisan aqui les dejo algunas ideas que pienso hacer con algunos cambios
ME gusta mas la primera, si vas a escogerel segundo pastel creo uqe se veria bien con la primera base....
sisita la primera foto donde estan las columnas es la idea(background) para la mesa del cake o los novios aun no se la segunda foto es la base que voy a usar para cualquiera de los cakes que voy a usar es una base en cristal con luces ese es el cake stand del cake.
Felicidades
Que Dios los bendiga siempre y a sus hijos. Personalmente, para una boda me gusta el 1, el segundo a causa de las tiras rosas se me figura de quinceanera. El 1 es clasico y elegante y estoy segura que cuando lo vean tambien van a decir WOW, con esa cascada de rosas, quien no! Pero el que escojan esta muy bonito, o pueden llegar a un termino medio y combinar ideas y hacer un numero 3.
ESTOY SUBIENDO ESTE POST YA QUE QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON Y DIERON SU OPINION. EL RESULTADO FINAL FUE EL CAKE 2 CON 62%. YA SE ACERCA JUNIO 20 Y YA ES HORA DE DECIR LA DECISION QUE TOMAMOS.
BUENO HUBIERON MUCHOS COMENTARIOS MUY BUENOS PERO NOS LLAMO LA ATENCION EL QUE HIZO UNA PERSONA DONDE DICE QUE UNIERAMOS LAS DOS IDEAS Y HICIERAMOS UNO.
Y NOS GUSTO TANTO QUE DECISDIMOS HACER EL CAKE UNIENDO AMBAS IDEAS Y ANADIENDO UN TOQUE PERSONAL.
GRACIAS MIL
Siiii Evieg amiga queremos ver tu union aunque sea en foto amiga,que dia tan feliz vas a tener, bueno todos los dias tienen que ser de amor entre los dos pero ese dia en especial sera la union, ya escribieron los votos??? no me imagino que cosas tan bonitas se diran, sabes que te Apoyamos evieg y tus hermanitas de CC estomos contigo,Dios bendiga esta union!!
Quote by @%username% on %date%
%body%