Hola , Muchachas
Hoy saque este tiempito para desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO para todas. Oro para que El SENOR DIOS TODOPODEROSO las bendiga y le siga dando mucha salud, sabiduria y bendiciones tanto espiritual como material. Aunque para mi son triste ya que como muchas de ustedes saben, hoy mi papa cumple 6 meses de muerto, pero lo unico que me consuela es que algun dia le vere, si le sigo siendo fiel a MI SENOR. Cuidensen mucho, y saben que tienen una amiga que aunque no entro mucho al forum, pero me pueden escribir al pm si necesitan una ayudita...FELICIDADES ![]()
Hola Yaruka, muchas felicidades a ti y a todas aqui en CC y porsupuesto a toda tu familia te deseo mucha felicidad y salud para ti y los tuyos, siento mucho lo de tu papi pero como dices tu algun dia estaras con el, te cuento que mi papa tambien estuvo muy delicado de salud y nos dio un susto tremendo gracias a nuestro senor que esta mejor pero tenemos que darle muchos cuidados, ojala y Dios te conserve con mucha salud a ti y los tuyos por mucho tiempo.
Son mis mejores deseos amiguita para ti.
Frankyia
Que bueno escuchar de ti, has hecho falta pero lo importante es que cuides de tu familia y echen pa'lante. Cuidate.
Gracias Yaruka!! Tambien te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de paz y gozo!!
Hay Yaruka me da tristeza saber lo de tu papito, recibe mi pesame. Te quiero desear feliz navidad y feliz anio y recuerda que tienes el consuelo de que volveras a encontrarte con tu papi y que gracias a aquel que murio en la cruz y resucito de los muerto podemos tener por gracia la vida eterna. Pido a nuestro padre Todopoderoso pronto consuelo y que te de fuerza para seguir adelante. Que Dios te bendiga. Un abrazo desde Reynosa, mexico.
Quote by @%username% on %date%
%body%