Pasta Laminda Y Sparkle Dust....pregunta...alguien Please!

Español By jezzik Updated 9 Dec 2008 , 12:27pm by FunnyCake

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 8 Dec 2008 , 2:37pm
post #1 of 4

Saludos chicas....He trabajado cakes con pasta laminada, por las cosas que he visto y he leido, pero aun no he tenido la oprtunidad de tomar una clase de pasta laminada, asi que hay cosas de desconozco, como la siguiente:

Cómo se trabaja con los Sparkle Dust y Luster Dust??? Cuál es la diferencia? Estos los puedo utilizar para dar color a la pasta laminada, pero cómo? Los pinto con una brochita echando un poco de jugo de limon al polvito y asi? o puedo echarle directamente el polvito a la pasta laminada y la pinto??

Si alguien me puede dar luz se lo agradecere un millon!!! Gracias adelantadas!

3 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 8 Dec 2008 , 5:38pm
post #2 of 4

Bueno Jezzik el Sparkle dust son como unas escarchitas para darle brillo a la pasta, el Luster lo puedes usar en seco o preparando una pastita con jugo de limon o licor, eso depende del color y el efecto que quieras crear. Por ejemplo el Super Pearl Dust se usa mucho para resaltar, darle un brillito especial a la pasta ya sea en adornos o en el bizcocho completo, este lo aplicas directamente a la pasta con una brocha o pincel en seco. Otro caso es cuando necesitas darle un color dorado o plateado a algun adorno o aplicacion entonces preparas la pastita con un poco del licor o jugo de limon la untas y le da un efecto muy bonito a tu adorno.

Espero haberte ayudado, si quieres puedes practicar en un pedazo de pasta antes de hacerlo en el bizcocho para que vayas mas a la segura.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 8 Dec 2008 , 8:01pm
post #3 of 4

gracias funny cake!!! o sea, entonces, no lo puedo utilizar directamente para darle color a un pedazo de pasta laminada???

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 9 Dec 2008 , 12:27pm
post #4 of 4

Bueno yo lo hice recientemente pues pinte las flores color coral y no conseguia ese color en gel para pintar una banda en pasta laminada en combinacion, pero si puedes conseguir el color en gel sales mejor pues los Dust son mas caros y te duraran menos si lo usas para pintar la pasta.

Quote by @%username% on %date%

%body%