Chicas anoche estuve en una actividad y me preguntaron que si yo sabia hacer Masa Real de guayaba, yo le comente a la persona que no tenia ni idea de lo que era y ella me dijo que la vendian en unos lugares en PR la Confitery o algo así y en otro lugar que ahora no me acuerdo; le pregunté si era Alfajor y me dijo que ella lo conoce como Masa Real y no sabia porque no sabia lo que son Alfajores.
Me di a la tarea de buscar en el internet y solo encontre una receta, se ve bien sencilla de hacer y en la forma en que se prepara se me parece al Alfajor, la voy a comparar con las de Alfajor que tengo a ver; lo unico que los alfajores que yo he comprado son redondo y en esta receta te manda a cortarlos en rectangulo o cuadrados.
Si alguien sabe de este dulce o tiene alguna receta y por favor me envia un PM o la postea aqui.
Muchas bendiciones para todas,
Gracias,
Ma. Evelyn
Masa Real es lo que aqui en PR le dicen panetala, es relleno de pasta de guayaba y lo pican en cuadritos y lo espolvorean con azucar 10x. Los cubanos especialmente le llaman masa real.
Masa Real es una especie de biz. rectangular se rellena de pasta de guayaba y se corta en cuadros.
Tengo una receta pero nunca la he hecho.
Les consigo la receta mas tarde son las 4:09 A.M.
hola solo para aclarar en Puerto Rico se le dice panetela pero realmente la panetela es el bizcocho el verdadero nombre de esta receta es Masa Real y la preparan mucho nuestros hermanos Cubanos. La primera vez que la probe en Puerto Rico fue que la hizo la abuelita de una de mis mejores amigas que son Cubanos y luego en Puerto Rico se dio a conocer por Carla Sweet quien la vende bajo el nombre de panetela, pero bueno una vez aclarada la duda panetela o masa real el detalle es que es riquisima yo tengo una receta pero voy a tratar esta pues quiero que me quede como la que yo probe por primera vez.
saludos
Hola amigas en mi pueblo le decimos Braso gitano.yo soy puertoriquna del pueblo de Aibonito y mi padre lo hacia mucho en el restaurante . si van a la pagina de Puerto rico ,com busquen la receta Braso gitano. o solopostres.com/recetas. espero que les ayude.
Quote by @%username% on %date%
%body%