Criticas A Duff

Español By MPGA Updated 17 Nov 2008 , 5:12am by arnab

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 Nov 2008 , 11:30pm
post #1 of 12

hola chicas, me he quedado sorprendida con esto, un periodico de baltirmore saco un reportaje de "charm city cakes" el negocio de pasteles de duff, y la gente que vive en esa ciudad y que le ha comprado cakes le dejan comentarios que dan muho que pensar, icon_surprised.gificon_eek.gificon_surprised.gif leanlos por ustedes mismas y de ahi me comentan que piensan!!
http://www.citypaper.com/bob/story.asp?id=14369

11 replies
dcakes27 Cake Central Cake Decorator Profile
dcakes27 Posted 13 Nov 2008 , 12:11am
post #2 of 12

Bueno la verdad es que yo nunca he probado el fondant, pero he escuchado muchos comentarios de que no tiene muy buen sabor. La verdad es que la persona que esta pagando pues tal vez sepa este pequeno problema del fondant, pero los pasteles se miran hermosos. Yo pienso que talvez algunas personas pagan el precio por la belleza que estan comprando, ademas la mayoria de las personas ni siquiera se come el betun de un pastel, o sea que pueden hacer lo mismo con el fondant y hacerlo a un lado. Bueno eso es lo que yo pienso.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Nov 2008 , 1:12pm
post #3 of 12

Si, ellos hasta lo incluyeron en uno de sus episodios. Leyeron el review que el periodico de BAltimore escribió acerca de ellos para que la gente viera.

A lo mejor el periodico no tenia mucha historia interesante que escribir y le dió con escribir algo negativo de Charm City cakes pues eso atrae clientes pues les gusta oir cosas negativas de personas que son famosas. icon_eek.gif Bueno, digo yo, realmente no se que fue lo que pasó aqui.

No todo el mundo tiene los mismos gustos, asi que va a ver gente que NO le van a gustar sus cakes, pero eso no quiere decir que TODOS sean malos y que sean feos. Todo lo que he visto en TV ha sido bello y bien hecho.

El fondant tampoco a mucha gente le gusta pero realmente no esta hecho para comerse en grandes cantidades. Es un complemento al bizcocho y nada mas. Yo me como un cantito de fondant con el bizcocho pues los sabores van bien con el bizcoho (como si se le hecha almendras).

Bueno, ahi estan mi 2 centavos de opinion. icon_razz.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 13 Nov 2008 , 4:12pm
post #4 of 12

QUE VERGUENSA QUE ESTA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTO NO TENGA MUCHO TRABAJO Y SE PONGA A ESCRIBIR SANDECES ,EL FONDANT NO ES ALGO QUE SE COMA USUALMENTE YO NO ME LO COMO Y ESOS BIZCOCHOS EMPIEZAN SOLO A 500 PUES ESTAN REGALADOS PORQUE ESE EQUIPO DE ACES OF CAKES HACES BELLEZAS NSON MUY TALENTOSOS Y QUE SIGAN ADELANTE POR LO QUE SE SABE DE BALTIMORE ES MUY PELIGROSO ,PERO ESO UNO NO LO SABE POR ACE ESO SE SABE PORQUE ES ASI Y ELLOS AYUDAN MUCHO A SU COMUNIDAD A ESE QUE ESCRIBIO QUE SE VALLA A HORNEAR UNO Y A CUBRIRLO Y DESPUES VENGA Y HABLE !!DISCULPEN SOY UNA FAN.JAJAJAJA

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Nov 2008 , 4:27pm
post #5 of 12

Asi es Maria, yo vi el episodio y ellos decidieron hacer caso omiso del comentario. HAy gente que no entiende por que otros cobran cantidades $$$ por hacer cakes, pero para mi son unicos , es un arte, ademas el es famoso y la fama cuesta$$$$$. Comparar un cake de cajita con uno 3D esta pasao' como decimos, lo primero es que uno de cajita se desmorona en nada.

Para los gustos se hicieron los colores y si fueran tan malos creo que ya no tendrian negocio y mucho menos un programa de TV. Creo que fue un comentario mal intencionado de una persona que lejos de estar orgullosa de lo que su ciudad produce denota envidia y mal gusto. He dicho. Jajajaja

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 13 Nov 2008 , 4:28pm
post #6 of 12

Siento que es muy lamentable este tipo de propaganda negativa pues esta gente ponen mucho empeno en lo que hacen y se ven muy profesionales, y para el gusto los colores si no les gusta la pasta de ellos que busquen otro lugar si hacer dano,yo personal;mente nunca me como la pasta pues no me gusta pero esto no quiereecir que voy a estar criticando las pasta que hacen otras personas.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 13 Nov 2008 , 11:35pm
post #7 of 12

Q mal le va.

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 14 Nov 2008 , 12:58am
post #8 of 12

OMG !!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 14 Nov 2008 , 6:09pm
post #9 of 12

Chicas que pena saber que hay personas tan envidiosas. Yo támbien en lo personal no me gusta la pasta laminada y en un episodio vi que era una paila de Satin Ices y aqui muchas la usan. por lo general aqui en PR la piden por que los bizcochos se ven mas delicados y no dicen nada solo la hechan para una lado. Yo soy fanatica de ellos me gusta su trabajo y si me diera con comprarles uno pagaria lo que fuera por que si me gusta su arte lo pago. Nosotras sabemos cuando tiempo nos toma hacer este tipo de arte.

Esta persona no merece ni que le contesten su comentario.

Pastelitoz4u Cake Central Cake Decorator Profile
Pastelitoz4u Posted 14 Nov 2008 , 11:15pm
post #10 of 12

Mas poder para Duff y Charm City Cakes. icon_cool.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 16 Nov 2008 , 12:01pm
post #11 of 12

CHICAS ESPERO LO QUE HAYAN LEIDO TODO...ME REFIERO A LEER TAMBIEN LOS REVIEWS...TAL COMO DIJO UNO DE ELLOS...PARACE QUE LA PERSONA QUE LO ESCRIBIO NI TAN SIQUIERA SE HA COMIDO UN PEDACITO DE CAKE DE ELLOS....EL PRECIO???...SI QUIERES UN CUSTOMIZED CAKE TIENES QUE PAGAR POR EL PUES SON HORAS Y HORAS DECORANDO UN CAKE...Y SI EL CHICO HA LLEGADO AL TOPE DE LA CIMA CON SUS CAKES NO DEBEN SABER TAN MALOS COMO DICE LA NOTICIA!!!!

Y SI COMO DIJO UNA DE LAS CHICAS AQUI....YO TAMBIEN HE VISTO QUE LA PASTA LAMINADA QUE UTILIZAN ES SATIN ICE.

AL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO SE LE VIRO LA TORTILLA BIEN DURO!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 17 Nov 2008 , 5:12am
post #12 of 12
Quote:
Originally Posted by jezzik

CHICAS ESPERO LO QUE HAYAN LEIDO TODO...ME REFIERO A LEER TAMBIEN LOS REVIEWS...TAL COMO DIJO UNO DE ELLOS...PARACE QUE LA PERSONA QUE LO ESCRIBIO NI TAN SIQUIERA SE HA COMIDO UN PEDACITO DE CAKE DE ELLOS....EL PRECIO???...SI QUIERES UN CUSTOMIZED CAKE TIENES QUE PAGAR POR EL PUES SON HORAS Y HORAS DECORANDO UN CAKE...Y SI EL CHICO HA LLEGADO AL TOPE DE LA CIMA CON SUS CAKES NO DEBEN SABER TAN MALOS COMO DICE LA NOTICIA!!!!

Y SI COMO DIJO UNA DE LAS CHICAS AQUI....YO TAMBIEN HE VISTO QUE LA PASTA LAMINADA QUE UTILIZAN ES SATIN ICE.

AL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO SE LE VIRO LA TORTILLA BIEN DURO!!!




Eso es asi. Estoy contigo.

Quote by @%username% on %date%

%body%