Necesito Flores Artificiales De Buena Calidad

Español By FunnyCake Updated 16 Nov 2008 , 3:21am by sisita

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Nov 2008 , 1:36pm
post #1 of 12

Hola chic@s, quisiera saber si alguien conoce de algun lugar en el area metropolitana que venda flores artificiales de buena calidad icon_lol.gif , es que me pidieron un bizcocho que lleva flores pero no las quieren naturales ni en pastillaje icon_cry.gif pero no se donde conseguirlas ya que el unico lugar que conocia se llamaba Decora ya lo cerraron icon_redface.gif (al menos el de Rio Piedras). Espero su acostumbrada ayuda, gracias icon_wink.gif

11 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Nov 2008 , 3:14pm
post #2 of 12

icon_redface.gif hay FunnyCake en verdad quisiera serte util pero no conozco tu localidad pero Haz pensado hacer tu misma flores de papel? digo si tu pastel va a llevar fondant no creo que se manche, en la pagina de Martha Stewart en la seccion de weddings te ensenan a hacerlas se ven hermosas como si fueran de verdad y hay desde como hacer lilyes, margaritas, tulipanes etc. Ahi son usadas como buquet de novia. Te deseo mucha suerte. icon_smile.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Nov 2008 , 4:01pm
post #3 of 12
Quote:
Originally Posted by aracely30

icon_redface.gif hay FunnyCake en verdad quisiera serte util pero no conozco tu localidad pero Haz pensado hacer tu misma flores de papel? digo si tu pastel va a llevar fondant no creo que se manche, en la pagina de Martha Stewart en la seccion de weddings te ensenan a hacerlas se ven hermosas como si fueran de verdad y hay desde como hacer lilyes, margaritas, tulipanes etc. Ahi son usadas como buquet de novia. Te deseo mucha suerte. icon_smile.gif




Ups perdona que no especifique que va a ser en buttercream, pero de todos modos gracias pues tu idea es muy buena thumbs_up.gif pasare por la pagina de Marta Stewart comoquiera icon_smile.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 11 Nov 2008 , 4:16pm
post #4 of 12

Hay un decora en Rexville,Bayamon. Tambien puedes verificar en casa febus. Suerte

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Nov 2008 , 6:09pm
post #5 of 12

Me acuerdo que las casitas verdes en San Juan vendía unas flores bien naturales.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Nov 2008 , 6:14pm
post #6 of 12

Yo particularmente no me ofrezco a conseguir flores ni naturales, ni artificiales, ellos tienen que proveerlas, muchas veces las personas tienen un gusto muy particular con las flores... lo unico que se conseguir por mi cuenta son los listones para los bizcochos... pero no me comprometo a buscar un color especifico, si tienen un color que ese es y ese es, me lo tienen que traer... yo les digo que voy a la tienda mas cercana y si compro lo que hay, no me ofrezco a recorrer toda la ciudad buscando un color especifico... y eso lo tengo en mi contrato....

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Nov 2008 , 6:59pm
post #7 of 12
Quote:
Originally Posted by sisita

Yo particularmente no me ofrezco a conseguir flores ni naturales, ni artificiales, ellos tienen que proveerlas, muchas veces las personas tienen un gusto muy particular con las flores... .





Por eso mismo no dejo que el cliente las traiga, muchas veces no tienen idea de reposteria y traen unas cosas que no van acorde al bizcocho que uno le va a preparar icon_eek.gificon_surprised.gif . Mientras hay otros clientes que no saben nada de nada y te dicen que prefieren pagar un poco mas y que uno las compre. Pero si hago como tu, me encargo tambien de las cinta.

mmdiez10 Cake Central Cake Decorator Profile
mmdiez10 Posted 11 Nov 2008 , 7:20pm
post #8 of 12

Puede tratar en ebay. Escriba "gumpaste" en la cajita de "search".

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 11 Nov 2008 , 7:30pm
post #9 of 12

Puedes tratar las flores de Casa Febus. Hay uno en Bayamón en la carr. #2.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Nov 2008 , 9:29pm
post #10 of 12

Bueno eso si es cierto a veces los clientes nos traen cada cosa para que se los ponga encima del pastel, en una ocacion alguien me trajo un zapatito que su hijo habia usado hace como 21 anos atras y queria que se lo ponga encima del pastel...

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 12 Nov 2008 , 5:28pm
post #11 of 12

Ja,ja,ja Sisita a ti te pasan unas cosas...pero es verdad los clientes son asi a veces tienen una imaginacion que no concuerda con la reposteria. Gracias a todas por su recomendacion.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Nov 2008 , 3:21am
post #12 of 12

Si es verdad hoy tuve que engtregar un pastel de boda y ayer la novia me llama alarmada que no habia comprado las flores y si podia yo hacerlas con gumpaste.... le dije que nooooo... a un dia antes eso es imposible.... le dije que tenia otros pasteles que hacer... y que necesito tiempo para organizarme... y dejarlas secar y bueno que si queria podia conseguirle flores frescas y no las queria frescas.....

Quote by @%username% on %date%

%body%