por favor alguien me puede decir si la Manteca es Shortening en ingles.
es lo mismo?
gracias!
Si es lo mismo, como mis amigitas te dicen CRISCO es la que mejor me ha resultado.
En mexico mi mama usaba una manteca que le llaman INCA y se ve igual que la de CRISCO, alguna de ustedes la ha usado en igual de la de CRISCO, quisiera encargarle a mi mama que me traiga de mexico por que es mas barata y tiene la misma consistencia, talvez me pueda ahorrar un dinerito. ![]()
![]()
quiero que sepan que use la Manteca en el buttercream icing y salio horrible con un mal olor y despues lei en el embase de la manteca que esta hecho a base de Lard que significa animal fat...no lo vuelvo a usar !
Debydll, ya veo que estás poniendote al día con nuestro idioma Spanglish. ![]()
Crisco = manteca vegetal
Butter = mantequilla
Manteca = lard o la que se usa para freír
Lovescakes, creo que comprastes la manteca para freír que sabe a guacatela. Es bien mantecosa y me imagino que ese frosting estaba horrible.
Tienes que usar la manteca vegetal... normalmente dice asi : "all vegetal shortening".... quiere decir que es toda manteca vegetal... y no tiene nada de mantece animal... tambien no te olvides de ponerle el sabor, esencia de almendras, mantequilla, o lo que sea, si no te va a saber a nada....
Lovescakes, trata de conseguir la emulsificada pues con la nueva Crisco O trans fat, el frosting no se pega al cake.
A mi no me ha pasado que el frosting no se pega al cake pero si he escuchado de otras personas que le ha pasado.
Quote by @%username% on %date%
%body%