Pues que estoyde regreso,
he tenido una temporada mala pero por algo sera, en fin
despues de que vendì mi casita, lo de mi papà que se cae, en fin todo eso, el lunes que entraron a la casa de mis padres a robar, y lo peor que entraron el segundo nivel por la ventana que mi hermana dejò abierta, y vaciaron los alhajeros, en fin todo tirado en la terraza, se llevaron cell, dinero en fin, eso fue por lo que dice mi esposo a las 5:20am y se fueron a las 5:30,am, pero intuimos que pusieron algo para dormir a mis hermanas que dormian en esa habitacion mi hermana se dio cuenta hasta las 7am, vino la policia y bueno, en esa zona todos hemos sido saqueados, y no nos damos cuenta, dicen que hechan alguna droga o algo asi, en fin nos preocupa por mis sobrinitos que bien pudieron haberlo sacado por la ventana ya que el duerme justo debajo de ella, a bien Dios gracias no pasò eso y solo perdida material.
Mi pc esta bien, estoy de regreso y con mucha alegria de que por fin las vuelvo a ver, estoy leyendo los mensajes y contestando.
SISITA: te envie la pagina de cake y ahi dice que la rebanada se cobra a 9dll , asi que saca tu cuenta, no sabes las cosas que hice para encontrar tu cake.
SCANCELPR: tienes razòn los pm no se peuden enviar, ayer quise enviarle a sisita por la forma normal y no podia, en fin a ver si arreglan el problemita.
EVIEG: sigo buscando tus templates en la web a ver si encuentro algo que te pueda servir.
Que pena con todo lo que les ha pasado, pero estas cosas estan pasadon en todos lados. Lo mejor de todo fue que a nadie de la familia le paso nada, lo material se repone poco a poco. Pero que coraje da que tanto trabajar para tener uno sus cositas y que personas sin escrupulos en un abrir y cerrar de ojos se lo llevan todo. Que Dios les de \\salud para seguir adelante.
Quote by @%username% on %date%
%body%