Hola Chicas:
No se olviden que el nuevo libro de Debbie Brown sale el 23 de Octubre. yessss, yesssss yessssss!!!! wooooo hoooooo!! ![]()
![]()
Que pena que tengo que esperar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta ahora esta disponible por Amazon.com. Por que por las otras tiendas de libro ni si quiera lo tienen en inventario. Me informaron tambien que si lo venden antes que salga publico les pueden dar una multa.
Por lo menos aca en USA. llame a Barnes and Noble, BooksAMillions, Borders y todos me han dicho lo mismo. Soooooooo, ahy que esperar. ![]()
![]()
![]()
![]()
El libro es titulado:
Debbie Brown's Dream Wedding Cakes.
Hola Chicas:
No se olviden que el nuevo libro de Debbie Brown sale el 23 de Octubre. yessss, yesssss yessssss!!!! wooooo hoooooo!!
Que pena que tengo que esperar
hasta ahora esta disponible por Amazon.com. Por que por las otras tiendas de libro ni si quiera lo tienen en inventario. Me informaron tambien que si lo venden antes que salga publico les pueden dar una multa.
Por lo menos aca en USA. llame a Barnes and Noble, BooksAMillions, Borders y todos me han dicho lo mismo. Soooooooo, ahy que esperar.
Debbie Brown's Dream Wedding Cakes.
nelly disculpame no se quien es me podrias enviar los datos para verificar, gracias cdte y a proposito que tengas mucha dicha en tu matrimonio, muchas felicidades!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%