Nuevo Foro En Espaã±Ol - Sala De Platica!

Español By MariaLovesCakes Updated 6 Apr 2014 , 11:20pm by MariaLovesCakes

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Jan 2009 , 2:53am
post #31 of 37

AQUI ESTA EL LINK PARA LAS QUE NO LA HAN VISITADO

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopic-605125-15.html

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jan 2009 , 12:51pm
post #32 of 37

Hola Loyilaw! Desde que vi tu foto en el forum, que estoy tratando de subir fotos mias....Y no puedo icon_cry.gif
No me acepta el tamaño, no me acepta .jpg (y no se como cambiarlo),
que rabia!! icon_mad.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Jan 2009 , 2:09pm
post #33 of 37
Quote:
Originally Posted by debydll

Hola Loyilaw! Desde que vi tu foto en el forum, que estoy tratando de subir fotos mias....Y no puedo icon_cry.gif
No me acepta el tamaño, no me acepta .jpg (y no se como cambiarlo),
que rabia!! icon_mad.gif

DEBY
TE ENVIE UN PM, CON LA EXPLICACION. ME DEJAS SABER SI TIENES PROBLEMAS, TODAVIA.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jan 2009 , 10:44pm
post #34 of 37

thumbs_up.gif Tu explicación fue clarísima!! Las fotos, ya están en la sala de plática!!
Gracias Amiga!! icon_biggrin.gif

ROSAMARIA1305 Cake Central Cake Decorator Profile
ROSAMARIA1305 Posted 5 Apr 2014 , 3:23pm
post #35 of 37

Quote:

Originally Posted by MariaLovesCakes 

Hola a todos!!!

Este es un anuncio para dejarles saber que nos han provisto un lugar donde podemos hablar de TODO lo relacionado a otros asuntos que NO tienen que ver con bizcochos o reposteria.

Aqui esta el link:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-forum-34.html

Cualquier pregunta, me dejan saber.

Maria

Hola Maria> soy de Venezuela y en el mes de junio y julio estare alli en Tampa. queria saber si sabes algun sitio donde pueda hacer curso de pasteleria de horno en espa;ol.   gracias

ROSAMARIA1305 Cake Central Cake Decorator Profile
ROSAMARIA1305 Posted 5 Apr 2014 , 3:25pm
post #36 of 37

Quote:

Originally Posted by ROSAMARIA1305 

Hola Maria> soy de Venezuela y en el mes de junio y julio estare alli en Tampa. queria saber si sabes algun sitio donde pueda hacer curso de pasteleria de horno en espa;ol.   gracias

Disculpen que me referi solo a Maria, soy nueva en este forum y no se como se usa. Alguien mas sabe donde puedo HacerlO?

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 6 Apr 2014 , 11:20pm
post #37 of 37

Quote:

Originally Posted by ROSAMARIA1305 

Disculpen que me referi solo a Maria, soy nueva en este forum y no se como se usa. Alguien mas sabe donde puedo HacerlO?

Hola, Rosamaria.  Bievenida!  Solo se de los lugares como Michaels, Joann's y Hobby Lobby.  Si alguien tiene algunos cursos privados, te pueden enviar un mensaje privado, pues no nos permite hacer promocion aqui de negocios personales.  Pero si alguien te puede enviar un mensaje privado, entonces si esta bien.  Pero las tiendas que te mencione dan cursos basicos de reposteria como decoracion de bizcochos, pasta laminada, etc.. :)

Quote by @%username% on %date%

%body%