Hola chicas, es que me gustaria saber si alguien sabe donde vende el frosting que le ponen a los bizcochos de Walmart y Sam's, o si alguien sabe como hacer uno igual, es que lo quiero para un bizcocho de Tres Leches que voy a hacer para mi familia, es algo pequeño pero me encanta con ese frosting. Se que hace algun tiempo hablaron sobre eso pero no encuentro el topico.
Ah, yo no sabia que se puede conseguir en Sams.
Gracias por la informacion, Loyi! ![]()
ELLOS LE COMPRAN A VARIAS COMPANIAS, LO MEJOR ES PREGUNTAR EN BAKERY CUAL ES EL QUE TU QUIERES.
Ah, yo no sabia que se puede conseguir en Sams.
Gracias por la informacion, Loyi!
A LA ORDEN, MARIA.
ES YO LO COMPRO PARA LOS BIZ QUE VAN EN NEVERA. ES BUENISIMO PARA EL TRES LECHE.
EL DE CHOCOLATE SABE COMO A FROSTY DE WENDYS.
ES UN WHIP, SOLO TIENES QUE ECHAR LA CANTIDAD QUE QUIERES EN LA BATIDORA Y BATIRLO CON EL WHIP Y LISTO.
EL DE VAINILLA ES BUENISIMO TAMBIEN.
Loyilaw, ,me interesa comprar este frosting que mencionan.
En que area lo encuentro en el Sam del Escorial?
Alguna nevera o donde?
Gracias
lLO PIDES EN LA SECCION DONDE HACEN LOS BIZCOCHOS, LO TIENES QUE PEDIR A LOS REPOSTEROS QUE TRABAJAN ALLI.
Gente, a mi me paso lo mismo, fue a pedirlo este fin de semana y me lo negaron, me preguntaba si sera lo mismo que el stabilized whipping cream. Alguien sabra?
Bueno chicas hice el Tres Leches pero no pude ir a Sam's este fin de semana pues estaba imposible, la gente en PR se volvio loca comprando cosas con eso de la moratoria del IVU, lo que use fue el Cool Wip que venden el en supermercado, lo bati con un poco de azucar 10x y quedo muy bueno, asi que se los recomiendo para el Tres Leches.
Quote by @%username% on %date%
%body%