Hola desde hace mucho tiempo que hago bizcochos pero no decoraccion y hace uns semanas empese a cojer classes Wiltons y les digo que este mundo de Cake es increible me encanta... y esta pajina cake central es tan addictiva (lol).. Bueno espero hacer muchas amigas y amigos...
Tengo unas preguntas espero que me puedan ayudar ( Gracias)
Ayer hice un cake que lla lo a via hecho anterior mente y me avia salido bien pero ayer quedo muy suave y con un roto en el medio (grr) no se que hice mal creo que es la masa como lei en unos de los otros forums.. Que ustedes cren?
Tengo mis oidos abritos para escuchar todas ideas advice , recetas...
Gracias
Bienvenida amiguita aqui encontraras de todo.
Que bueno que estás aquÃ, bienvenida a CC. Verifica la temperatura del horno, cualquier cosita postea la receta, asà te podrán orientar mejor. Suerte
Hola desde hace mucho tiempo que hago bizcochos pero no decoraccion y hace uns semanas empese a cojer classes Wiltons y les digo que este mundo de Cake es increible me encanta... y esta pajina cake central es tan addictiva (lol).. Bueno espero hacer muchas amigas y amigos...
Tengo unas preguntas espero que me puedan ayudar ( Gracias)
Ayer hice un cake que lla lo a via hecho anterior mente y me avia salido bien pero ayer quedo muy suave y con un roto en el medio (grr) no se que hice mal creo que es la masa como lei en unos de los otros forums.. Que ustedes cren?
Tengo mis oidos abritos para escuchar todas ideas advice , recetas...
Gracias
Nos puedes decir la receta que usase? A veces nos ayuda mucho si vemos los ingredientes.![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%