Hola

Español By FRANCIS Updated 17 Sep 2008 , 4:41pm by roxie08

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 17 Sep 2008 , 1:31pm
post #1 of 5

Hola amigas del foro..espero esten bien...Haber si quieren ayudarme como ya algunas saben yo vivo aqui en chicago y estoy tratando devender mis cakes ya he vendido algunos y tambien galletas pero quisiera estar mas ocupadita.Haber las que viven aqui en EE>UU que consejos y cuales son las recetas de cakes rellenos o no que mas les gusta a la gente?Me podrian ayudar? Y no importa si alguna de otro pais gentilmente me quisiera ayudar sera bienvenidad , quisiera habber si me pueden dar cuales son las recetas mas peidas por las personas... icon_biggrin.gif

4 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Sep 2008 , 3:02pm
post #2 of 5

Todo depende del área donde vivas. Por ejemplo hay áreas donde a los clientes lo que le gusta son los bizcochos de cajita de chocolate, amarillo o blanco relleno con fresas. Hay otras áreas que lo que quieren son el ponque y otros que lo que quieren es el 3 leches. Así que te aconsejo que hagas tus averiguaciones con tus vecinos y amigos a ver que ellos opinan.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 17 Sep 2008 , 3:52pm
post #3 of 5

si es verdad todo depende de que pais es el cliente algunos les gusta mojado muchos no otros rellenos y varios no asi k depende de tu clientela. yo tengo seco y mojado los cakes y con relleno tambien y el marmoleado y de chocolate pero todo depende lo que el cliente quiera. suerte thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 17 Sep 2008 , 4:41pm
post #4 of 5

como siempre gracias por contestar....Yo vivo en chicago-il.

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 17 Sep 2008 , 4:41pm
post #5 of 5

hola es verda lo que dicen las muchas depende el area que vivas por ejemplo yo vivo en new jersey y el area aqui la gente le gusta yellow cake tres leche rellenos bueno de todo por que vivo en un lugar rodeado de diferentes gente de diferentes paises asi que pregunta por el are cuidate icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%