Nuevo Programa De Bizcochos En Tv
Español By MariaLovesCakes Updated 29 Sep 2008 , 5:10pm by Santa_Kitchen
Hola.
No se si ya saben, pero comenzó un programa nuevo de Bizcochos de Bodas que se llama "Amazing Wedding Cakes" en el canal WE (37 si tienes Brighthouse).
Es bien interesante. Lo dan los Domingos a las 10:00pm, pero los repiten durante la semana.
Hacen una variedad de bizcochos y muestran bastante del proceso de hacer los bizcochos.
hola maria y en cable qu canal seria seria food channel sabes voy empesar ha buscar gracias.
No, roxie. No esta en el food channel. Aqui te dejo un link del canal:
Es WE Tv
http://www.wetv.com/amazing-wedding-cakes/
Aqui esta la biografia de cada una de los decoradoras que participa en el programa.
Van a reconocer a una de ellas que han ganado varias veces en las competencias de Food Network.
http://www.wetv.com/amazing-wedding-cakes/cake-designer-bios
Si, MPGA! Cake Girls son mis favoritas tambien. Ellas han ganado competencias en Food Network.
Scancel: Busque en el internet y el canal de WE: Women Entertainment es el 889. Lo mas seguro es el mismo en Puerto Rico. Chequeate a ver si es igual.![]()
gracias yo tengo direct tv y esta en el canal we que esta en los 259 algo asi no me lo se bien pero si esta la lo puse a grabar!!
Gracias Maria, por compartir esta información, nunca lo habia visto. Yo vivo en south florida y tengo dish net y esta en el canal 260. Que bueno que despues de la serie de Gabriel, tenemos a estas chicas decorando cakes. uupyyy!!!! ![]()
Este programa estubo bueno pero no me gustó para nada en cake del Castillo. Aunque el concepto no es el mismo que en Food Network prefiero este último.
Estoy de acuerdo contigo, lymary! Ese bizcocho del castillo estaba feito! Lo hizo ahi sin ganas y ahi todo tirao'. A mi tampoco me gustó nada.
Me gustan siempre los que hacen los CakeGirls. Las carteras estaban bien lindas!
Vieron el maraton del domingo, medi cuenta de que la pistola de clay se usa para muchas tecnicas como el rollito de cinta de fondant....yo tengo la pistolita, y aqui estoy haciendo los rollitos...ideas, ideas chicas!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%