Hola a todas...Me gustaria saberi si a alguna de ustedes le interesa hacer un bizcocho de boda en forma de cojin. Este seria para las navidades del 2009 (hasta el momento). Si le interesa a alguna favor de enviarme su nombre, telefono y direccion para dejarselo saber a la novia. Si quieren me pueden enviar un pm.
Espero poder encontra a una artista del azucar que le quede bello y los haga sabrosos!!!!!!!!!!!!!!!! Como todas ustedes!!!
Espero que consigas a alguien. Nunca he hecho el bizcocho en forma de cojin!!
Espero que consigas a alguien. Nunca he hecho el bizcocho en forma de cojin!!
Gracias Maria y que no te animas?????
Gretchen: Hay, amor, ya quisiera yo, pero nunca he hecho ese tipo de bizcocho y me da miedo que me salga feo. ![]()
Gretchen: Hay, amor, ya quisiera yo, pero nunca he hecho ese tipo de bizcocho y me da miedo que me salga feo.
Pues ella me pidio que lo hiciera pero como yo no tengo mucha experiecia con fondant y menos cortando el cake para que quede con esa forma especial no me atrevo...es su boda y no se la quiero dañar con un mal rato...mejor le dejo eso a las expertas que tienen esto como negocio!!
Gretchen: Hay, amor, ya quisiera yo, pero nunca he hecho ese tipo de bizcocho y me da miedo que me salga feo.
Pues ella me pidio que lo hiciera pero como yo no tengo mucha experiecia con fondant y menos cortando el cake para que quede con esa forma especial no me atrevo...es su boda y no se la quiero dañar con un mal rato...mejor le dejo eso a las expertas que tienen esto como negocio!!
Mi nena chiquita quiere que le haga el castillo de Cinderella para su cumpleaños. Voy tambien a hacerle la almohadita donde va la zapatilla de cristal para asi practicar tambien.![]()
Hey chicas estoy haciendole la lista a mi amiga con sus numeros de telefonos...si alguna otra vive en el area de la Florida Central y tiene experiencia haciendo bizcocho de bodas y sobre todo en forma de cojin pues escribanme un pm con su informacion para pasarcela a mi amiga...la fecha de la boda es tentativa para duciembre del 2009 o el verano del 2010.
Gracias a las que ya me escribieron ya apunte sus numeros y se los estare entregando a mi amiga pronto!!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%