Te quedo hermoso, te felicito......
y la base muy bonita
Les quedo precioso. Quedo demostrado que si tiene la delicadeza la pasciencia de trabajar con bomsais tambien la tiene para trabajar con bizcochos excelente trabajo despues de su retiro.
Happy Birthday to youuuuu!!!....
Como la pasastes en tu cumple???
A la verdad que ese chico se las trae!!! les quedo muy bonito....Oye deja de estar diciendo que tus trabajos tienen chivos perfecto es solo Dios y todavia no he encontrado los famosos chivos en las fotos ...Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de tus trabajos sigue adelante!!!!
Yo lo encuentro bien bonitos, con colores innovadores y que bieno que tu esposo se involucra, me alegro mucho!!!!
Chicas gracias por sus comentarios siempren me ayudan a seguir mejorando mis trabajos, Ademas estoy muy contenta de tener un esposo que me apoya en todo. Awiscar en cuanto a mis 38
la pase descansando ya que el dÃa anterior lo disfrute mucho y este fin de semana es que me cantan Happy Birthday a proposito mi Amiga Dulzuramagica me regalara el Cake
no lo tengo que hacer.
Cuidensen y que tengan un lindo dÃa!!!!!
Te quedo muy lindo me gusta la combinacion de colores y el stand esta bien lindo!!
Marta, esta precioso. Y me encanta escuchar que tu esposo se anima a ayudarte a trabajar los bizcochos. El mio me da todo el apoyo del mundo, me frega la trastera (que vale un millon) y hasta conoce para que es cada cosa, pero no se acerca a menos de 5 pies por miedo a dañarlos.
La combinacion de colores esta bien chic!
Marta, te quedó bello y que bueno que tu Esposo se emvuelva en esto que tanto te gusta, a El le sobra la paciencia pues con sus bellos bonsai ya tienes la mitad del camino adelantado; por cierto me encantaron los colores. Te felicito doblemente por el cake y por tu cumpleaños, no se como se me pasó pues es un dia despues del mio. Adelante!!!
te quedo muy bonito.
me gusta los colores.te felicito
Amigui... quedó bello!!! Felicitaciones a ambos por tan buen trabajo!!!!!!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%