Saludos a todas las de CC, hacia tiempito que no entraba al foro pero en estos dias me he estado poniendo al dia con los temas. Quiero felicitar a Lulu4464 (el de navidad)y a Limary ( el de kitty) porque vi los cakes de ellas en los mas populares del foro, que orgullo! viva Puerto Rico
si hay algun otro de las chicas de puerto rico las felicito tambien y porfavor dejenlo saber. Alguien sabe cuantos favoritos hay que tener para estar en esta lista? porque Lulu4464 tiene 400 y Limary 357 eso es mucho
Ay bendito todo lo que me falta para estar ahi
Pero chicas palante y sigan trabajando mucho para que hayan mas puertorriqueñas ahi y no dejen de poner sus fotos.
Aqui muchas chicas hacen cakes bien bellos, pero las 2 que mencionas los hacen PRECIOSOS.
Ambas hacen trabajos preciosos,, y en calidad de ser humano ni se diga, pues ya me he comunicado en par de ocaciones con Limary y siempre esta ahi para contestar tus dudas.. y Lulu, todos ya la conocen, trabaja bello, da clases y hasta nos ha puesto varios tutoriales gratis para nuestros beneficio. No se cuanto se necesita para estar en los mas populares, pero con mucha practica algun dia todas podemos llegar a esa lista.
En este foro hay muchas que hacen trabajo de usted y tenga, sino sientesen un dia solo a mirar las fotos...
La verdad es que si es bonito ver que las boricuas hacen cosas bellas, somos bien detallistas. Arriba Puerto Rico! ![]()
Gracias chicas por sus lindas palabras. Aquà hay mucha gente con mucho talento y con mucha originalidad y de muchos paises diferentes. Somos puertorriqueñas, espanolas, costarricenses, ecuatorianas,venezolanas, colombianas,etc,etc,ect. Si sigo, no acabo. Mi mayor satisfacción es hacer las cosas con mucho amor. Estoy aquà para que me ayuden y para ayudar y siempre estaré a sus ordenes.
LAS FELICITO A TODAS YA QUE DE ESOS TRABAJOS NOSOTRAS PODEMOS TOMAR MUCHAS IDEAS YA QUE TRABAJAN PRECIOSO.
GRACIAS CHICAS POR TAN LINDAS PALABRAS.... ES TAN BONITO CUANDO SE LE RECONOCE A UNA EL TRABAJO QUE CON TANTO AMOR Y ESMERO UNO HACE. SOLO LES DIGO QUE SIGAN PA'LANTE, QUE SIEMPRE TRATEN DE RETARSE, PORQUE NO HAY MEJOR COMPETIDOR QUE UNO MISMO, NUNCA DIGAN NO PUEDO, APRENDER A ACEPTAR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y SOBRE TODO PEDIR LA SABIDURIA DE DIOS ES LA BASE PARA EL EXITO
AQUI HAY MUCHISIMO TALENTO Y PRONTO HABRA MUCHAS MAS EN LOS "MOST POPULAR CAKES". ![]()
GRACIAS CHICAS POR TAN LINDAS PALABRAS.... ES TAN BONITO CUANDO SE LE RECONOCE A UNA EL TRABAJO QUE CON TANTO AMOR Y ESMERO UNO HACE. SOLO LES DIGO QUE SIGAN PA'LANTE, QUE SIEMPRE TRATEN DE RETARSE, PORQUE NO HAY MEJOR COMPETIDOR QUE UNO MISMO, NUNCA DIGAN NO PUEDO, APRENDER A ACEPTAR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y SOBRE TODO PEDIR LA SABIDURIA DE DIOS ES LA BASE PARA EL EXITO
YO SEGUNDO LAS PALABRAS DE LULU4464, PA'TRAS NI PA'COJER IMPULSO. ![]()
![]()
hola a todas...definitivamente sus trabajos son mas que hermosos y el trabajo es de cada biz es espectacular...tienen 2 medallas de oro
jajaj eso me gusta lo de bizcolimpicas!! estaria bueno hacer eso con diferentes categorias jajaa y otorgar medallas!! me encanta hajjaja me muero de la risa jejeje
Tienes toda la razon somos un exito. Felicidades a todas.
Quote by @%username% on %date%
%body%