Buenos Dias..................s.o.s

Español By kidauba Updated 15 Aug 2008 , 11:49am by MariaLovesCakes

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 14 Aug 2008 , 1:34pm
post #1 of 6

HOLA CHIQUILLAS QUISIERA QUE SIALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,CON UN B.C DE FIGURA DE SPONGERBOB,(LA ESPONJA),POR QUE A MI SOBRINO LEGUSTA Y PRESISO ME PIDE EL DEL MOLDE,

MIS DUDAS SON SI LO HORNEAN DOBLE PARA QUE TENGA ALTURA Y PODERLE PONER EL FILLIN,

LA OTRA ES QUE CUANDO LO COLACAN LA MASA EN EN MOLDE QUE LE PONEN PARA QUE SE MARQUEN BIEN LOS DE TALLES,MARGARINA O BAKE EASY,DEANTE MANO GRACIAS POR SU AYUDA REALMENTE LA NESECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON CARINO KIDAUBA

5 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 14 Aug 2008 , 1:58pm
post #2 of 6

Primero que nada debes cubrir el molde con pan grease o con el spray pan. Si quieres que tu bizcocho de figura quede alto, colócale papel de aluminio o papel de hornear( el de silicón) en todo el borde del molde luego colocas la mezcla y listo.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 14 Aug 2008 , 2:10pm
post #3 of 6

para q se marquen bien los detalles del molde utiliza un (non stick spray) o pan grease lo consigues en tiendas de reposteria
yo utilizo el de PAM Bake este se consigue en los supermercados asegurate q sea para hornear .
Como te dice lymary le colocas papel en las orillas y horneas mas altos y luego picas por la mitad y rellenas y decoras.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Aug 2008 , 2:17pm
post #4 of 6

Kidauba, acá en P.R. nosotros no rellenamos los moldes de muñecos o figuras. Lo que hacemos es que para que quede alto los fajamos. Fajar es ponerles papel hacia arriba para que cuando suba no se desborde la mezcla y crezca parejito.

Esto lo puedes hacer con papel de hornear pegándolo con el mismo pangrease o con papel de aluminio. Yo utilizo los dos mi amiga Vanecake me enseño como hacerlo que queda bien fuerte pues es difícil ponerlo en las curvas y las inclinaciones. Pones el papel de hornear hacia arriba en todo el borde por dentro y luego con el papel de aluminio pones del borde de afuera hacia arriba lo pillas bien pilladito con las orejas que trae el molde y puedes usar una grapadora para sujetar bien todos los pedazos, queda nítido...

Y cuando lo vayas a hornear ponle una placa (bandeja de hornear) pues esos moldes tienden a recibir bien directo el calor por debajo y se tuestan mucho se ponen oscuros o quemaditos pues el material es bien finito. thumbs_up.gif

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 15 Aug 2008 , 4:12am
post #5 of 6

thumbs_up.gif LYMARY,SUKY Y AWISCAR. GRACIAS POR ESPLICARME Y SOBRE TODO POR EL TIEMPO DEDICADO,ES TOY TOMANDO NOTA DE TODO Y DESPUES LES EN SENARE EL RESULTADO.CON CARINO KIDAUBA icon_smile.gificon_razz.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 Aug 2008 , 11:49am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by kidauba

HOLA CHIQUILLAS QUISIERA QUE SIALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,CON UN B.C DE FIGURA DE SPONGERBOB,(LA ESPONJA),POR QUE A MI SOBRINO LEGUSTA Y PRESISO ME PIDE EL DEL MOLDE,

MIS DUDAS SON SI LO HORNEAN DOBLE PARA QUE TENGA ALTURA Y PODERLE PONER EL FILLIN,

LA OTRA ES QUE CUANDO LO COLACAN LA MASA EN EN MOLDE QUE LE PONEN PARA QUE SE MARQUEN BIEN LOS DE TALLES,MARGARINA O BAKE EASY,DEANTE MANO GRACIAS POR SU AYUDA REALMENTE LA NESECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON CARINO KIDAUBA




Hola!

Si lo quieres hacer doble, si horneas dos pero tienes que hacerle un "trim" a la parte de arriba donde salen las facciones y detalles de Spongebob, para que te quede liso y lo puedas poner debajo del otro.

Yo uso Baker's Joy que es un non stick spray como el de la marca Pam pero que tiene harina.

Quote by @%username% on %date%

%body%