BAKERY TRADE SHOW DEL CARIBE - La única convenció del Caribe sobre pan y postres
La actividad más importante para dueños de panaderÃas, reposterÃa, pizzerias, supermercados, restaurantes, cafeterias, deli, tiendas de conveniencia, y toda empresa relacionada con productos para la industria de harina y alimentos.
Estamos cerca
el sabado 16 y el domingo 17 de agosto en el Centro de Convenciones de San Juan de 9:00am a 6:00pm.
Puedes entrar con tu tarjeta de IVU, tu tarjeta de presentación (puedes hacerla en computadora) puedes entrar de invitada de otra de las compañeras que tengan tarjeta. Si tienes alguna duda
déjame saber como podemos ayudarte para que no te pierdas este gran evento.
Pasadas Dudas:
Mairim
Awi, que es eso? Yo no sé de que se trata , para eso entonces no participaba casi aquÃ. Cuanto vale Si puedes dar un poco más de información te lo agradeceré
Es GRATISSSS!!!!
No hay nada que pagar. En el Trade Show encontraras distribuidores de P.R. y E.U. con sus mercancÃas, lo ultimo que traen las compañÃas en productos y equipo para nosotras las reposteras. Exhibidores, seminarios, orientaciones de los suplidores y muestras gratis.
Zebra
Yo me emocione, pero cuando mencionaron credenciales para entrar me descorazone. No admiten publico en general??? Orienta por favor por que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Puedes llevar cheques comerciales, tarjeta de IVU, tarjetas de presentación eso demuestra que eres comerciante. El año pasado yo hice la mÃa en computadora y con eso fue que entre feliz... Si aun se te hiciera difÃcil puedes entrar con otra que si tenga los documentos y entras como invitada de ella. Tambien puedes llevar tus empleados contigo ![]()
Karina597
Gracias por recordarme la fecha el año pasado fui y me lo disfrute mucho, asi que este año no me lo pierdo. El expo pan esta brutal
No te lo pierdas te vas a arrepentir!!!...
Si deseas mas información visita su pagina: http://www.aippr.com/expopan.html
PD: Si quieres entrar los dos dÃas guarda el carnet que te entregarán y con el podrás entrar sin filas el domingo.
Aunque hoy el doctor me dejó 2 semanitas más en descanso, me dio permiso para caminar y caminar... asà que, si Dios lo permite, allá nos veremos!!!!!!!!
Vamos chicas!!!! La pasaremos súper!!!!!!
Les consegui los horarios para que puedan ver que les interesa mas y estar el dia o a la hora de las actividades. ![]()
Programa de Actividades
Sabado, 16 de agosto de 2008
9:00am - Registro
9:15 - Corte de cinta
9:30 - 6:00pm - Exhibiciones
1:00pm - Show del Chef Piñeiro
3:00pm - Ideas innovadoras para controlar costos ¿Cúanto nos cuesta producir el pan?
4:30pm ¿Cómo optimizar el manejo de su negocio?
Domingo, 17 de agosto de 2008
9:00am - Registro
9:30 - 6:00pm - Exhibiciones
12:30 - Foro Empresarial, Tan caliente como el pan
2:30pm - Seminario: Ultimas tendencias en resposterÃa
3:00pm - Premezclas para panes integrales y almo más..
Les aconsejo llevarse un shoppincito en la cartera guardadito ![]()
Arnab no importa como sea tu tarjeta despues que la lleves te dejan entrar. Si vieras la que hice en computadora el año pasado no tendrias ninguna preocupacion toda viscorioca. ![]()
Nos ponemos de acuerda y te unes al grupo. El año pasado nos llamabamos y saliamos afuera a recoger a las que llegaban me pueden llamar cualquier cosa si gustan, me envian un pm y les envio mi telefono...
Quote by @%username% on %date%
%body%