Bizcocho Y Cupcakes De Los Transformers

Español By CakeDesigns Updated 12 Aug 2009 , 4:39pm by giadorno

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jul 2009 , 5:53pm
post #31 of 38

AMIGA SE LA COMIERON COMO DICEN EN PUERTO RICO, LES QUEDO BRUTAL, FELICIDADES thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 29 Jul 2009 , 6:18pm
post #32 of 38

Esta super mega bello. Muchas felicidades exelente trabajo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jul 2009 , 6:36pm
post #33 of 38

Me alegra saber que todavía les sigue gustando este cake.

Este año, gracias a Dios, quiso uno BIEN fácil...un 9x13 decorado como si fuera su uniforme de karate con su cinta amarilla. Mi amiga fue quien sacó la foto y todavía no me la envía así que no se las puedo enseñar.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 30 Jul 2009 , 10:29am
post #34 of 38

WAO!!! Me encantó el Truck. Todo te quedo super espectacular. Felicidades.!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 30 Jul 2009 , 12:49pm
post #35 of 38

icon_surprised.gif Wow !! No lo había visto CD!!Y me parece espectacular!! Super creativo, bien varonil.Impresionante el armado del cake, felicitaciones!!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Aug 2009 , 4:48am
post #36 of 38

Me quede con laboca abierta, esta hermoso,..... perfecto.... debes haber recibido muy buenos comentaarios, cuantas horas te tomastes para hacer el camion del transformer????????????

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 10 Aug 2009 , 2:01am
post #37 of 38

Yo estaba buscando ideas para el bizcocho de cumpleaños de mi hijo que quiere transformer pero aunque no me atrevo ni siquiera a intentar algo parecido me quito el sombrero que talento, felicidades el cake esta precioso y los cupcakes tambien Dios le bendiga sus manos y que elniño cumpla muchos mas.

giadorno Cake Central Cake Decorator Profile
giadorno Posted 12 Aug 2009 , 4:39pm
post #38 of 38

Este transformers truck me parece fuera de serie, te felicito y espero verlo en el concurso de los "super heroes" para darle mi voto. Gracias por el tutorial me parece muy explicito. Suerte en tu proximo.

Quote by @%username% on %date%

%body%