Buenas noches mi nombre es Yadira y vivo en orlando. Estoy aprendiendo hacer bizcochos y espero poder aprender mucho mas con ustedes.
BIENVENIDA YADIRA,,,,AQUI APRENDERAS MUCHO,AHHH Y PREPARATE PARA LA ADICCION
bienvenida a las dos van aprender muchisimo,,,estas chicas son las mejores...
Bienvenidas, chicas! Aquà disfruarán y aprenderán mucho!!!!!
BIENVENIDA A LAS DOS.
YADIRAMARSHAL, ACUALMENTE ESTOY PASANDO UNAS SEMANAS EN ORLANDO Y HE TENIDO COMUNICACION CON MARIALOVES POR TELEFONO ESPERO ANTES DE IRME CONOCERLA PERSONALMENTE.
bienvenidas a las dos,
este es el mejor sitio, donde aprenderan de todas y donden preguntamos si temor yo tambien vive en kissimmee y me mude y volve para new jersey en que sitio estas cojiendo las clases yo tambien coji las mias aya florida hasta luego ![]()
Buenas noches mi nombre es Yadira y vivo en orlando. Estoy aprendiendo hacer bizcochos y espero poder aprender mucho mas con ustedes.
Bienvendia!! Aqui aprenderas y te vas a divertir con todas nosotras(o)!
Hola yo tambien vivo en la Fl, en Titusville especificamente...Al igual que tu estoy aprendiendo poco a poco este arte.....Aqui encontraras muchisima gente buena y dispuesta a ayudar... marialovescakes es una excelente persona y muy servicial. Bienvenida a CC!!!!!!!!!!!!!
bienvenidas a ustedes 2 y a todas aquellas que se que andan por ahi y no se atreven a postear espero podamos colaborar un poco con su creatividad y aprendizaje!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%