HOLA CHICAS....AQUI DESDE LA CONVENCION DE ORLANDO LES MANDAMOS SALUDOS...AQUI ESTAMOS COMPRANDO COMO LOCAS ![]()
PARECEMOS NENAS CHIQUITAS....NOS HEMOS TOMADOS FOTOS CON TODOS LOS DE FOOD CHANEL...SANIVE HASTA A ESTA HABLANDO INGLES...NELLY413 PARECE NENA CHIQUITA...DIANA NI DUERME...BIZCOCHO NO SE PIERDE NI UNA CLASE Y YO SUPER EMOCIONADA
TAN PRONTO LLEGUEMOS VERAN LAS FOTOS... ![]()
LULU, LLEGUAMOS EL MIERCOLES Y JUEVES Y VIERNES HEMOS ESTADO CALLE, CALLE. TAN PRONTO LLEGUES A PR A DARNOS TODAS ESAS CLASES CON TU DEDICACION COMO SIEMPRE LO HACES. SALUDOS A DIANA Y HA TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EN LA CONVENCION.
AMIGUITA QUE BUENO QUE ESTEN DISFRUTANDO, PASANDOLO BIEN Y SOBRE TODO APRENDIENDO MUUUUCHO. SALUDOS A LAS CHICAS QUE ANDAN CONTIGO Y A LAS QUE VAS A CONOCER POR AllA QUE ESTAN EN EL FORO. APRENDE MUCHO Y COMPRA COSAS PARA QUE LUEGO NOS DES LAS CLASES. CARINOS
Fui a la convencion!!! weeeepa!!!! fui el sabado por la mañana a las 9:00 que era la hora que habrian el area de los vendors
y compre de lo que ya quedaba porque la mayoria de las cosas que queria ya estaban sold out
pero bueno me traje las tarjetas de todos los sitios que puedo mandar a buscar las cosas por internet, a la verdad que fue una tremenda experiencia me diverti como una nena chiquita
imaginense que desde que sali de mi casa a las 8:00 de la mañana,me habia tomado solo un cafe y no comi naaaaada hasta las 7:00 de la noche
y ni hambre me dio en todo el dia, y para que a mi no me de hambre se necesita!!
imaginense lo entretenida que estaba, bueno perdonen la letania pero tenia que desaogarme, estoy super contenta!! Lo unico que lamento es que fui con la esperanza de encontrarme con alguna de aqui CC y no me encontre con nadie ![]()
Hola a todas!! Cuando es que se van? No he podido ni llamar a nadie pues he estado super busy este fin de semana!!
hoy es el ultimo dia de la convencion?
HOLA CHICAS....AQUI DESDE LA CONVENCION DE ORLANDO LES MANDAMOS SALUDOS...AQUI ESTAMOS COMPRANDO COMO LOCAS
Hola chicas, ya pronto les estaremos poniendo las fotos, espero que las disfruten...!!!!!! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%