Para desearte el mejor de los cumpleanos, se q las estas pasando divinamente bien.. Que Diosito te colme de muchas bendiciones.
Hoy tuve la oportunidad de conocer a Jennyvette, y de veras que es muy simpatica, y muy joven.. Como ella hablaba mucho de sus nietos yo pensaba que era una persona de edad,, que sorpresa para mi, es jovencita y ademas una persona sencilla y agradable.
H A P P Y B I R T H D A Y !!!!!!
HOLA AMIGUITA:
TAMBIEN TUE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A JENNYIVETTE Y AL IGUAL QU TU ENELYNPR OPINO LO MISMO ES UNA GRAN AMIGA Y MUY JOVEN. AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOS1!!!!!!!!!!!!!!!! MAS
UN ABRAZO GRANDE,
TU AMIGA MYRTASWEETCAKES
japi berdei tu yu !!!!! cariñitos amiga que Dios te premie con muchos años mas para lograr todo lo que anhelas en la vida
Gracias a todas por sus lindos mensajes y buenos deseos. Evelyn fue un gusto conocerte, en otra ocasion espero podamos compartir un poco mas. Que Dios me las bendiga a todas...
Nunca es tarde para unos buenos deseos!! Espero que hayas tenido el mejor de tus cumpleanos y que Dios te conceda toda esa felicidad que tanto mereces. Eres un ser humano muy lindo y especial, Dios te bendiga mucho, Besitos y Un abrazo de osa bipolar....Nim....
GRACIAS A TODAS POR SUS MENSAJES TAN BONITOS,,,,SE LES APRECIA MUCHO ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%