En otro foro de aquà las chicas preguntaban si le tenÃan un nombre a su batidora. Yo pensé (y voté) que estaban locas y que ponerle nombre a las batidoras. Ahora como que me estoy preguntando si deberÃa ponerle un nombre a mis trillizas.
¿Le tienen nombre a su batidora y cuál es el nombre? Me gustó mucho estas votaciones asà que se las dejo para ver como nos va por acá con las hispanas.
NO LE TENGO NOMBRE AUNQUE CUANDO SE DAÃAN EN PLENO PROCESO SI TIENEN MUCHOS ADJETIVOS......
Nope! Realmente nunca se me habia ocurrido!
Comiquisimo! yo lei el post en ingles y me estuvo bien interesante pq nosotros en casa le ponemos nombre a los carros. Tuvimos uno que se llamaba el chapulin pq era rojo una truck que le decimos la chulindrina o la chilin (por ser familia de el chapulin jajaj!) y la minivan es la gordis (pq parece gordita) y asi sucesivamente y mi esposo en casa de la mama le ponia nombre a los mapos jajaj ya no me acuerdo de como le decia pero era bien comico.
Asi que le voy a poner nombre a mi batidora tambien!! Estoy pensando entre Bati o Julieta, que les parece???
Lo mismo que carmen 2050 no le tengo nombre pero caramba que adjetivos taan interesantes le puedo decir cuando no quiere trabajar jajajajaja!!!
Bueno yo no le tengo nombre como tal, pero para diferenciarla de la batidora de mano (La Flojita) le llamo la Heavy a la Kitchen Aid. Y tambien le hablo pero no cuando la limpio, sino cuando esta batiendo, le pido que lo haga tan bien como siempre, y le doy mucho animo cuando la mezcla es grande y se pone media pesada...ji,ji,ji!!!
Ay chicas pero me han hecho reÃr con los de los adjetivos, los nombres y los cuidos que le dan. A la verdad que en casa quien cuida las batidoras como si fueran unas joyas es mi esposo. El las limpia y las brilla hasta que quedan perfectas. Bueno es que con la guagua de él es peor pero que afán de brillarla y pasarle un pañito antes de usarla. Hasta la parquea bien lejos cuando vamos a los sitios para que no le pase nada.
Ya le puse nombre a una de mis batidoras, la más que uso, la metálica se llama la Bati-chica. Ahora tengo que pensar en la gemela de la bati-chica, quizás sea el compañero y se puede llamar Batman. La viejita que es cremita, que aunque se me queja me trabaja todavÃa, tengo que pensar en ese nombre todavÃa.
Yo le tengo un nombre y se lo puso Maria Huertas. Un dÃa que fui a casa de sus suegros llevaba mi KA en el asiento con todo y cinturón bien cuidadita y cuando ella la vio la llama la bebe y asi se quedo. Mi bebe esta como iris Chacón se contonea todita si alguien sabe donde me la pueden ajustar me dejan saber para que le aprieten todas las tuerquitas.
Idean me gusta el nombre de ugly Betty.
Awi, que gracias me dio con lo de tu bebé y su cinturón de seguridad. A la verdad que cuidas bien esa bebé chacón.
Quote by @%username% on %date%
%body%