Hola, nunca he utilizado el fondant que venden ya preparado, puede alguien decirme ¿qué consistencia tiene?, es suave o tengo que amasarlo nuevamente como cuando se hace fondant casero y se guarda que se pone un poco duro y se tiene que amasar nuevamente para que tenga la consistencia elástica. ¿Cuánto tiempo tarda el fondant casero si lo guardo en una bolsa y un bote con tapadera?
Gracias por su atención ![]()
Nimsi, muchas gracias de todas maneras por contestar ![]()
Yo siempre uso Satin Ice pues tiene buen sabor(viene de varios sabores) y su consistencia es muy suave, la de la marca WIlton es mas dura y el sabor es grrrrrrrr. Siempre es bueno amasarla un poco, yo uso Maicena (fecula de maiz) para que no se pegue a la mesa y le voy dando forma y color. Despues de darle color la dejo reposar par de horas bien tapada. Esta pasta dura bastaaante tiempo siempre y cuando la mantengas bien sellada. En fin, es muy buena asi que atrevete a usarla!!
hola a todas
yo he utilizado satin ice tambien y es muy buena y si tiene un buen sabor su consistencia tambien es buena, pero yo utilizo siempre la de marshmellow me gusta mucho para trabajar con ella y no se siente muy gruesa buena esa soy yo no se si alguien mas trabaja con marshmellow fondant. es buena tratala. cuidate ![]()
Yo la mayoria del tiempo uso satin ice es muy bueno y como todo tienes q amazarlo pero es bueno para trabajar nunca he tenido problemas.
Muchas gracias Funnycake, roxie08 y axelito2007 ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%