Muchachas, les tenemos una noticia. Debido a la infructuosa tarea de conseguir local, hemos decidido suspender los seminarios del verano.
Retomaremos los talleres en agosto con LuzDivina.
Esto significa que la competencia de bizcochos se aplaza, también.
A todas nos gusta compartir. Para muchas, es nuestra oportunidad de liberarnos una vez al mes. Pero no se preocupen. el verano se va volando.
Disfrútenlo y nos vemos en agosto.
Con mucho cariño,
Marie y el Comité Timón
QUE PENA ![]()
![]()
COMO BIEN DICES ESE DIA DEL MES ES PARA UNO LIBERARSE Y ENTRETENERSE. MENOS MAL QUE DULZURAMAGICA VA A DAR UN SEMINARIO EN JULIO ASI QUE ME ANOTARE EN ESE. TAMPOCO VA EL CONTEST DE BABY SHOWER??? YO QUE TENIA A LA GENTE DE ANDA PAL CARA QUE IBAN A ENVIAR A ALEXANDRA A CUBRIRLO
HUBIERA SIDO EL EXITO ELLA CON SU BARRIGUITA CUBRIENDO EL EVENTO, PERO NADA SERA EN OTRA OCASION
ay bendito despues ke uno le coje el swing a eso de janguear con las chicas una vez al mes en verano sera todo familiar aaaahhhhhh!!! voy a necesitar un break ja ja ja !!!
No es por nada...
pero me alegro mucho!!!
Yo no podÃa asistir a nada hasta agosto, por razones de salud, asà que no me moriré de la envidia...
... Ya estaba sufriendo!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio... sé que esta época es muy difÃcil para conseguir locales y "quorum" para las actividades... Además estoy segura de que las chicas han dejado cuerpo y alma para buscar algo espectacular, como nosotras merecemos! Chicas del comité: Son las mejores!!! Gracias por su esfuerzo! 
Asà que en agosto nos desquitaremos!!! Recuerden que también tendremos la excursión para Expo Pan 2008
!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%