Hola chi@as, de nuevo por aqui. Les cuento que me llamo una clienta, hermana de una de mis amigas y me pide un bizcocho para 50 personas, me da los detalles de lo que quiere y me da la fecha de la actividad Horneo y decoro los bizcochos de 6" y 10". Cuando estoy llegando al lugar la llamo para que me dirija a la casa me dice "pero el bizcocho no era para hoy, es para el domingo que viene : ![]()
!!!!" (Ella me dijo domingo 9 y yo entendi el domingo que viene pues en junio no hay domingo 9), yo no sabia si llorar o reirme, ella empezo a llorar. Nada, decido regresar a mi casa y pense en regalar el bizcocho y hacer uno nuevo para la fecha correcta, pero se me ocurrio llamar a mis amiguitas
Nimsi y Maricar6 (mis dos angelitos guardianes) y estas me aconsejaron congelar los bizcochos. Es muy buena la idea, pero recomiendo hacerlo sin los adornos (buttercream y adornos en pasta laminada) pues cuando los descongele una hora antes de salir los adornos se estaban derritiendo literalmente ![]()
tuve que sacarlo todo y frostear de nuevo y con prisa ![]()
. Bueno en fin a la clienta le gusto, que para nada se le habia cambiado el sabor del bizcocho y me dijo que estaba riquisimo
. O sea que valio la pena todo el trabajo ![]()
MUY LINDO EL BIZCOCHO. PERO HORROR EL MAL ENTENDIDO, MENOS MAL QUE EL CONGELARLO NOS RESUELVE Y COMO TU BIEN DICES PARA NADA CAMBIA NI ALTERA EL SABOR.
Cuando dicen congelarlo se refieren al freezer ?
Perdonen mi ignorancia.
gracias
Si, Granitodeazucar lo congelas en el freezer. Lo tienes que sellar bien, aunque Nimsi me recomendo envolverlo en papel de aluminio no lo hice porque ya estaba decorado y se estopeaba, lo que hice fue sellar con tape la caja de carton del bizcocho y la meti en dos fundas plasticas y le tape el hueco que queda donde se amarra, y no cogio sabor a nada.
A MI ME OCURRIO UNA SITUACION SIMILAR PERO LO CONGELE CON TODO Y ESPEJO. EL UNICO PROBLEMA ES COMO TU DICES EL FROSTING, PERO HICE LO MISMO LO DECORE NUEVAMENT, PERO NO LOS PERDI.
que bien, te resolvistes muy bien. esta bello
Otra produccion mas de D'Lamanga productions.Que bueno ke te atreviste otro tip para congelar (pero sin decorado) es mojar el cake y luego envolver en papel de hornear y plastic wrap esto hara que duren mucho mas tiempo y no absorban niniguni de los olores de freezer ![]()
Me alegro que todo te saliera bien, a mi me ha pasado varias veces que me ha pedido cake para baby shower y cuando llega el dia la clienta se va de parto....
como me da pena del cliente lo hago es que se lo congelo hasta el dia que ellos quieran..luego se lo descongelo...le pongo los adornor y vualá..problema resuelto. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%