Sac - Vuelve Expo Pan 2008

Español By awiscar Updated 2 Aug 2008 , 3:25am by rosecalo

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 17 Jun 2008 , 2:25pm
post #31 of 39

De Food netwok estaran: Guy Fieri, Michael Chiarello (excelente chef) y Geoge Duran. Sera del 15 al 17 de agosto en el Ballroom del centro de convenciones. Si compras con tarjeta Visa sera a $85 por dia y si compras del 30 de julio saldra a $100. Aprovechen si desean ir. thumbs_up.gif

sweetenedcakes Cake Central Cake Decorator Profile
sweetenedcakes Posted 24 Jul 2008 , 8:47pm
post #32 of 39

Hola!!
y donde uno paga para ir?? Y es de comida o de pastry?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Jul 2008 , 5:15am
post #33 of 39

Me muero con Cat Cora pelando platanos. Si viene Bobby Flay yo compito con el abriendo pasteles o pelando panas con Emeryl icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Para lo de la convencion me apunto si la tarjetita funciona. Yo soy de las del hobby club. icon_smile.gif

Karina597 Cake Central Cake Decorator Profile
Karina597 Posted 25 Jul 2008 , 11:57pm
post #34 of 39

Gracias por recordarme la fecha el año pasado fui y me lo disfrute mucho, asi que este año no me lo pierdo. El expo pan esta brutal

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 26 Jul 2008 , 2:51pm
post #35 of 39

Se oye bien interesante, pero yo busque el site y dice que es con el certificado del IVU. icon_eek.gif Lo de las tarjetas de presentacion es para los invitados internacionales. icon_confused.gif

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 27 Jul 2008 , 11:30am
post #36 of 39

Bueno chicas pues las estare biendo por alla pues tengo la oportunidad de ir a Puerto Rico para esos dias a ver mi familia y a mis amiguitas y esto ahy que aprovecharlo al maximo.

NOS VEMOS EN EL EXPO!!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 29 Jul 2008 , 3:20pm
post #37 of 39

CHICAS YA FALTA POCO!!!!!!!!!.....USTEDES SE IMAGINAN ALGUN DIA TENER NUESTRO BOOTH DE SUGAR ART CONFECTIONER'S OF PUERTO RICO!!!!
WWOOO HOOOOOOO!!!!

ESTOY LOCA POR QUE LLEGUE!!!

AWISCAR PUEDO LLEVAR UN INVITADO?? MIRA QUE MI MEDIA NARANJA NO SE ME QUEDE FUERA?!

sweetenedcakes Cake Central Cake Decorator Profile
sweetenedcakes Posted 30 Jul 2008 , 1:27am
post #38 of 39

el site de la actividad es http://www.prwineandfoodfest.com/

sin embargo el unico que vi chef internacional de food network es guy fieri

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 2 Aug 2008 , 3:25am
post #39 of 39

que interesante.. voy a conseguir una tarjeta para poder entrar.. me interesa mucho orientarme sobre muchas cosas relacionada a la reposteria... gracias por la info

Quote by @%username% on %date%

%body%