hola a todas espero q se encuentren bien tengo un dilema creo q es el horno pero no estoy segura espero me puedan ayudar les cuento q los ultimos dos biz q hice se me hundieron luego q llevaban una hora horneandose se me danaron tuve q dejarlos en 15 dolares estoy haciendo el mismo procedimiento y no me habia pasado hubo un tiempo q el biz quedaba con una montana pero luego de muchas pruebas baje un poco la temperatura y no me ha vuelto a pasar pero ahora no se quien es el culpable ademas el biz #8se tardaba 1 hora y media y los 2 que se me danaron se hicieron en 1 hora y 10 minutos nose si eso tenga q ver perdonen la molestia espero me puedan ayudar graciassssssssss ![]()
![]()
Hola:
Si tu estufa no tiene temperatura en numeros como la mia te recomiendo un reloj para medir la temperatura del horno, o verifica si las lineas del gas estan tapadas. Espero que no sea nada muy complicado. anniecakes26
LO PRIMERO QUE LA TEMPERATURA SEA LA CORRECTA (USAR TERMOMETRO) Y LA PARRILLA ESTE EN EL MEDIO DEL HORNO.
CON EL CLIMA DE PR NO DEBES BATIR DEMASIADO POR SE PONE MUY LIQUIDA Y VERIFICA SI ES QUE USAS LA 1/2 DE LA RECETA SEAN LAS CANTIDADES CORRECTAS. MANTEQUILLA Y HUEVOS FRIOS DE NEVERA.
SUERTE ![]()
que pena amigix...pero si pones tu receta y el procediemiento de como la estas haciendo, pienso que te podemos ayudar mejor. Si no lo tienes debes comprar el termómetro que te estan sugiriendo y haces la prueba; lo metes al horno le pones la temperatura que diga tu receta y espera 15 minutos y lo revisas a ver que temperatura te esta marcando pues con el tiempo los termostatos de los hornos se dañan.
cariños....
Quote by @%username% on %date%
%body%