Cake Central tiene una sección donde puedes poner tu foto para que todas las chicas te puedan conocer o entras y nos puedes conocer a muchas de las que ya hemos puestos nuestras fotos.
Están entrando muchas amiguitas nuevas y aunque acá en P.R. ya muchas somos panitas todavÃa nos quedan muchas latinas de distintos paÃses por conocer. Vamos!!! queremos conocerte a ti y tu familia...
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-202371.html
Las ultimas 2 páginas no funcionan pues son las que se perdieron cuando el server se daño. Para poner tu foto comienzas en la página 27â¦
Ya vi las fotos y conocà a esas amiguitas tan lindas. Sigan animándose. Para las que no lo saben, mi foto esta en la primera página. Sigo igual con las pequitas y todo. Bueno quizás 5 libras de más y el pelo es negro ahora pero no por mucho tiempo. Espero ver a las otras que faltan.
Hola me gustarÃa poner mi foto pero no se como hacerlo.
Mi nick es Guanina
Nombre Maria Velazquez
Vivo: Sabana Grande, Puerto Rico
Soy nueva en el área de la reposterÃa siempre me ha gustado, pero no me habÃa animado en tomar cursos, pero ya comencé y me va muy bien.
Ya por fin puse mi foto!
Está en la página 28.
MarÃa LC: Habrá alguna manera de eliminar las últimas 2 páginas del Lounge, para que no salga el mensaje de que no hay información disponible?? ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%