Necesito Ayuda Con La Pasta Laminada!!!!!
Español By ANASDELICES Updated 16 May 2008 , 11:08pm by sanive
hola estoy tratando de aprender a usar pasta laminada hago todo hasta que llega el momento de trasferirla al bizcocho y ahi se me pega de la mesa,por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco quiero hacerles el bizcocho a mi hijo con pasta laminada y es en 3 semanas,eh usado maizena ,azucar cofeccion y nada se me sigue pegando quizas es mi receta o no se que puede ser ayuda por favor....ana la decesperada![]()
Todo lo que dicen las chicas es muy cierto...
Aunque yo tampoco hago tantÃsimos bizcochos en pasta, coincido con los consejos de ellas:
Primero debes verificar si te falta azúcar a la masa, ya que no debe estar pegajosa a la hora de trabajarla. Eso sÃ, no debes echar azúcar demás porque no hay quien se la coma, por lo mucho que se endurece.
También debes mantenerte echando maicena a la mesa como dice FunnyCake: echas maicena, pasas el rolo, levantas y echas otra vez... no mucha, solo para que no se pegue.
Por último, es importante que tengas las manos secas, no húmedas. Yo también me aplico maicena, para que no se me pegue la masa de las manos.
En la próxima te irá mejor!!! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%