ME UNO A MIS 2 AMIGUITAS DEL FORO POR SUS PETICIONES, Y EN ELLAS INCLUYO A MIS 2 NIETOS, ADAM Y ALHYA, A LOS CUALES NO VEO NI SE DE ELLOS DESDE QUE MI HIJO FALLECIO. QUE DIOS ME LOS CUIDE, ME LOS PROTEJA DE TODO MAL, Y QUE ALGUN DIA ME CONCEDA LA DICHA DE VOLVERLOS A VER, Y SE QUE ASI SERA.
que el Señor nos de sabiduria para distinguir la verdad de la impostura ;luz para poder iluminar el camino de aquellos que nos necesitan y requieren nuestro apoyo en especial nuestros chiquitos ;ilusiones por que una mujer ilusionada es una mujer poderosa y salud porque una vez la tenemos todo lo demas en la vida fluye solito
cariñitos a todas
mi peticion que todo aquel que no conoce a Jesucristo tenga la oportunidad de aceptarle y estar preparados para su venida. a quellos que dicen conocerle se afirmen en sus caminos para que ninguno se pierda tambien por mis hijos mi esposo por mi salud y por todos aquellos que necesitan una mano amiga
Queridas amigas, no se como funcionen las cosas de nuestro Diosito, pero en este momento , tengo mucha preocupacion por mi hijita, y cuando entre al foro para relajarme y olvidar un poco leo esto y me siento bendecida, ya que mi problema no es el unico, ni el mas grande y se que no estoy sola, por eso me uno a la peticion e incluyo a mis tres hijos, que son mi vida
Quote by @%username% on %date%
%body%