HOLA A TODAS LAS CHICAS ,QUIERO CONTARLES QUE POR FIN PUDE DECORAR MI PRIMER BIZCOCHO,NO SE PARECE EN NADA A LAS BELLEZAS QUE USTEDES HACEN,PERO ESTOY APRENDIENDO.A MARIALOVESCAKES,GRACIAS POR LA RECETA DEL YELLOW CAKE QUEDO DELICIOSO,SI QUIEREN PUEDEN VER MIS FOTOS Y DARME CONSEJOS SON BIENVENIDOS.GRACIAS
Paola te Felicito!!!!
Todas pasmos por esto. La practica hace la perfeccion, ya veras que lo logras. Tu cake te quedo muy bonito las rosas en b/c te quedaron muy bien. Para que el b/c te quede smooth trata la tech que puso tutugirl, cuando lo trates veras la diferencia, Adelante que vas muy bien
Aca estamos todas para apollarte y ayudarte en cualquier duda o pregunta que tengas!!!!!! ![]()
Si, estoy de acuerdo con las muchachas! Te quedó bien lindo y las rosas bellas!!! ![]()
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE VERDAD QUE ME SIENSE QUE ME SIENTO FELIZ PUES PENSE QUE NO SE ME IBA A DAR.. ![]()
NIÃA PARA SER EL PRIMERO TE QUEDO SUPER BIEN Y LAS ROSAS NI SE DIGA. TE FELICITO, Y RECUERDA QUE LA PRACTICA HACE LA PERFECCION. EXITOS DE AHORA EN ADELANTE ![]()
Paola, muchas felicidades en tu bizcocho. Asà empezamos todas y hasta todavÃa nos queda uno que nos da verguenza enseñarlo. Pero asà aprendemos, no somos perfectos. Considero que tus rosas están bien bonitas y me gustó mucho el borde verde, le va muy bien. Mis únicos tips serÃan pasarle un papel de toalla Viva cuando el BC esté un poco seco para que quede más liso y tratar de hacer el BC un poco más suave para que las rosas no se te quiebren, quizás ponerle un poco de corn syrup al BC.
Sigue adelante, quiero ver más obras de arte.
Quote by @%username% on %date%
%body%