How2Cakes En Espaã±Ol - Finalmente La Actualize!!

Español By boonenati Updated 2 Jun 2009 , 2:54pm by arenapr

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 2 Jun 2009 , 2:18am
post #31 of 38

Chicas
hace mucho que no ando por Cake Central, pero les queria hacer acrodar que todavia nececito ayuda para traducir muchas de las paginas en ingles y apreciaria qualquier ayuda que me puedan dar.

Para todas las chicas nuevas, esto es solamente para dejarles saber que esta pagina existe.

http://www.how2cakes.com/spanish/indice.html

Suerte!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Jun 2009 , 3:14am
post #32 of 38

icon_smile.gif Hola Boonenati! Estuve visitando tu página y me parece interesante. Aunque te confieso que me desilusiono un poco encontrar textos en inglés y que algunos enlaces no funcionaran ( como el de las recetas) icon_sad.gif
No sé que clase de ayuda estás buscando, pero en lo que pueda,contás conmigo!! icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Jun 2009 , 3:25am
post #33 of 38

Gracias por tu esfuerzo... Nitida la pagina thumbs_up.gif

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 2 Jun 2009 , 3:41am
post #34 of 38
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_smile.gif Hola Boonenati! Estuve visitando tu página y me parece interesante. Aunque te confieso que me desilusiono un poco encontrar textos en inglés y que algunos enlaces no funcionaran ( como el de las recetas) icon_sad.gif
No sé que clase de ayuda estás buscando, pero en lo que pueda,contás conmigo!! icon_biggrin.gif



Si es asi lamentablemente

Nececito ayuda de personas que sepan ingles, para traducir las paginas que no he tenido tiempo de traducir todavia.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 2 Jun 2009 , 4:30am
post #35 of 38

yo encuentro muy instructiva tu pagina.......gracias por mostrar......

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Jun 2009 , 2:32pm
post #36 of 38

Chicas, vamos a ayudar a Nati. En fin que es para el bienestar de todas. Yo me comprometo a traducir el tutorial de la rosa abierta.

Si quieres ayudar, por favor dejanos saber que es lo que vas a traducir para asi no duplicar nuestros esfuerzos.

Mil gracias.

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 2 Jun 2009 , 2:47pm
post #37 of 38
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Chicas, vamos a ayudar a Nati. En fin que es para el bienestar de todas. Yo me comprometo a traducir el tutorial de la rosa abierta.

Si quieres ayudar, por favor dejanos saber que es lo que vas a traducir para asi no duplicar nuestros esfuerzos.

Mil gracias.




Muchas gracias CakeDesigns, siempre se puede contar contigo!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 2 Jun 2009 , 2:54pm
post #38 of 38

boonenati

Muchas gracias por compartir de tu conocimiento y sacar de tu tiempo para que otros aprendamos de una manera sencilla.

Muchas gracias!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%