Habra Algun Programa Para Dibujar Los Cakes

Español By CakeDesigns Updated 28 Apr 2008 , 9:27pm by CakeDesigns

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Apr 2008 , 9:03pm
post #1 of 17

En el foro un hombre ha puesto dibujos/patrones de los bizcochos montados en diferentes formas pero me pregunto si habrá un programa computarizado que uno le pueda añadir los colores y flores????

Es que me la han puesto bien difícil unos clientes para un quince de la bella y la bestia. Los colores son rojo y amarillo. Yo creo que estas cosas a mi nada más me pasan (anteriormente alguién me pidió uno con los colores rojo, azul y blanco:colores de la bandera). He buscado como por 30 páginas en la galería y nada. Quiero ver como se vería un bizcocho amarillo con rosas rojas. El diseño es como el cake que tengo en mi avatar lo único es que de topper le van a poner un castillo nada más y nada menos que color amarillo con las torres rojas. OK ríanse ahora.

¿Tendré que sacar las crayolas y empezar a pintar? Soy horrible dibujando, no tengo ni un poquito de la musa que tiene Awi para diseñar sus cakes.

16 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Apr 2008 , 9:31pm
post #2 of 17

Hay uno pero es horrible su costo es de $60.00 pero es muy lento y mecanico. Si vas a hacer unas bolitas en el borde tienes que ir bolita por bolita y acomodar las cosas es un lio. Para los colores te seria muy util pues te los cambia y los cakes los achica y agranda segun quieras y trae muchas aplicaciones y torres para escoger. Pero hay que cojerlo con calma con el todo un dia y cuidado para hacer un diseño icon_eek.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Apr 2008 , 9:40pm
post #3 of 17

Se me olvido decirte el nombre "Wedding Cake Design Pro" aqui te dejo el link.

http://www.weddingcakedesignpro.com/faq.html

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Apr 2008 , 10:07pm
post #4 of 17

Me encanta, que nítido se ve eos. Que pena que sea tan lento y mecánico. Me encantaría tratarlo. Que pena que no tienen un demo.

Fui a paint y esto fue lo que hize con un cake que había hecho anteriormente. Ahora puedo ver que los colores no se ven tan mal juntos.
LL
LL

rosita33 Cake Central Cake Decorator Profile
rosita33 Posted 25 Apr 2008 , 10:56pm
post #5 of 17

si me permite le dejo una foto de un pastel...con los colores de la bella y bestia....no es mio....
LL

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Apr 2008 , 11:16pm
post #6 of 17

Si, ese programa que te dijo Awiscar es el único que conozco; yo lo compré para curiosar como un regalo de navidad; es mas bien para biz. de bodas o quince, pero tambien puedes diseñar otros; yo diseñe el de los 50th de una amiga.

Tienen una parte donde puedes repetir el diseño, me extraña que Awiscar no lo haya visto pues ella en esas cosas es bien rapidita en darse cuenta.

Tambien tienen una parte como para aprender a usarlo yo como soy tan desesperá me salté el paso y me fui directo a Pro y no lo encontré tan dificil, pero Awiscar tiene razón es un poco lento, pienso es cuestion de dominarlo.

Yo lo compré por medio de download, pero te sugiero que lo compres directo que te envien el cd, pues cuando CC comenzó con problemas yo no sabia si era el programa o CC, pero ya gracias a Dios no tengo problemas yo les escribí y ellos me enviaron los pasos a seguir, pero como ya CC esta funcionando bastante bien no he tenido problema alguno

Suerte y espero haberte ayudado;

Ma. Huertas

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Apr 2008 , 11:30pm
post #7 of 17

Maria yo soy rapidita, siempre ando acelerada. Tal vez no me fui como tu dices desde el principio me tendras que dar unos consejitos a ver si me funciona mejor pues creo que tienes razon no vi que tubiera pasos. thumbs_up.gif

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 25 Apr 2008 , 11:53pm
post #8 of 17

AWISCAR SI ESTAS AHI TE ENVIE UN PM. GRACAIS

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Apr 2008 , 12:29am
post #9 of 17

No se de ningun programa, yo tambien ando buscando uno, pero a mi tambien me ha tocado cada cosa que piden y lo que hago es tener uan caja de colores ypapel, trato de dibujar para que el cliente vea, lo que peudes hacer es mostrarle fotos con muestras del color amarillo y rojo, para que mas o menos te digan como es el tono y como queda pues tu tienes el pastel original.... he visto muchos bizcochos en amarillo con rojo, y no se ven mal... un poco fuerte el color pero se ve muy bonito... Esta es una foto que saque del CC y es en esos colores... esopero te sirva, y si encuentras un programa que este decente me avisas por favor Cakedesings...
LL

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 26 Apr 2008 , 12:45am
post #10 of 17

Wow! icon_surprised.gif Ese programa se ve bien...

Como yo no soy muy "bizcochera" que digamos y lo que domino son las presentaciones y tablas (por mi trabajo), todo lo hago en Excel y Powerpoint... Quisiera compartir mi método icon_redface.gif :

Cuando tengo algún bizcocho complicado: Busco diseños que me gustan, los copio y los pego en una esquinita de una presentación en blanco de Powerpoint, según me gustaría hacerlo (o a la persona que me lo pidió). Luego, con los "Autoshapes" voy creando un dibujo que represente las formas del bizcocho... Eso me da una idea súper clara de cómo se vería, y también puedo escoger mejor los detalles que le incluiría. No es el método profesional de hacerlo, pero me ha resuelto!!! icon_biggrin.gif . Las fotos muestran como se vería el bizcocho en términos generales, con modelos reales, y el dibujo es más para identificar los colores y ver el contraste.

Vean cómo fue que hice el del castillo de mi sobrina: Incluyo el dibujo realizado en Powerpoint, las fotos de los bizcochos que a mi sobrina le gustaron acomodadas como ella quería (incluyendo la casita de Awi) y la foto del bizcocho como quedó, que ya ustedes habían visto.
LL

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Apr 2008 , 1:35am
post #11 of 17

Bomboncito... Me encanta tu metodo, pero no soy tan buena conb power point, pero nunca es tarde para aprender.... me encanto como haces el diseno y el proiducto final es igualito.... te felicito, cuanto tiempo te toma disenar un bizcocho con este metodo????

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 26 Apr 2008 , 1:48am
post #12 of 17

sisita: Realmente hacer el dibujo es rapidito... Lo difícil es que la persona pueda tener claro qué es lo que quiere... y, como yo solamente le trabajo a familiares y amistades cercanas, se complica un poco la cosa. Nunca saben qué quieren, pero lo quieren específico!

Por ejemplo, para este castillito estuvimos en búsqueda 2 semanas, en lo que encontrábamos fotos acorde con la idea. Mi sobrina no se decidía, ya que no le gustaba ningún castillo. Cuando por fin me dio su idea final, rapidito busqué en CC y encontré esas fotos, que se las acomodé. Sinceramente hice el dibujo en menos de 1 hora y la llamé para que lo viera. Ahí fuimos cambiando los colores de las partes, hasta que quedó como ella quería. Con la práctica, se hace rapidito... es cuestión de que te guste inventar y dejar lo demás a la imaginación!

Gracias por tus comentarios!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Apr 2008 , 1:49pm
post #13 of 17

Hola Bomboncito, es verdad lo dificil es hacer uqe la gente entienda lo que uno esta disenando... yo ahora he tenido cada cliente.... tengo un pastel para beby shower que el tema es "cazeria",y la persona uqe lo ordena quiere que le haga como una especie de campo de caza, con mucho grass seco, asi como pajas todo en buttercream, de pronto un lago con algun pato, y me va a traer un topper que es uan pareja de alces que estan vestidos de novios con una escopeta cada uno en la mano.... te imaginas ese tema para un baby shower... la muchacha ya ha venido 3 veces para ver que ideas le tengo, le imprimi fotos del internet, le hice dibujos, le puse colores y finalmente le gusto la idea.... y ordeno el bizcocho... vamos a ver como me sale es para el proximo viernes,, lo colores van a ser beige, verde claro y verde bscuro y cafe obscuro...

bueno ya vere como me va....

Mi esposo sabe de programacion y el me ha ofrecido hacerme un programa que me ayude a hacer disenos a los clientes, o que los clientes que visitan mi pagina de internet pueden jugar un poco disenando paara que ellos me envien mas o menos la idea.... que tienen.... pero esta en proyecto.... mi hija tiene una juego de computadora en la que ella disena bizcochos y le pone los bordes, flores y el dice que seria como en ese concepto solo que mas realistico, y con muchas opciones de colores... espero que lo pueda hacer y n otenga que esperar mucho tiempo...

Si alguna de ustedes sabe de algun programa dejenme saber... se los agradeceria muchisimo....

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 26 Apr 2008 , 8:12pm
post #14 of 17

Bomboncito tiene razon , yo queria dibujar un pastel de graduacion, y no soy muy buena para eso, asi que en un ratito libre que tuve en mi trabajo, lo intente en power point, y si funciono, logre dibujar el pastel tal como me lo imaginaba, y con varias vistas, frente, y por encima. hay algunas cosas que no funcionan muy bien como cuando quieres dibujar los bordes, es muy dificil, mas bien yo no pude hacerlo, pero de algo sirve , por lo menos para dar la idea general, no?

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 27 Apr 2008 , 4:36am
post #15 of 17

cakedesigns el programa de cakes es muy bueno yo puse hace tiempo como lo puedes usar no se si todavia existe ese post. ese programa la compania es cerca de donde yo vivo y estan por hacer mas avanzado el programa tan pronto consigalos telefonos y la dirrecion te envio un pm y a las interesadas

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 27 Apr 2008 , 6:59am
post #16 of 17

YO LO QUIERO CUANDO COJA UNOS CHAVITOS EXTRAS LO COMPRO

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Apr 2008 , 9:27pm
post #17 of 17

Gracias mil a todas, muy buena información que han posteado tanto las fotos como utilizando Power Point y lo de CakePro. Todo A+++++

Ni se me había ocurrido usar Power Point y yo que soy buena con ese programa icon_redface.gif

Bueno le enseñé a los clientes como quedarían esos colores (los colores del cake que posteó Sisita) y les ha gustado. Les di la idea de ponerle la muñeca de Belle para darle más vida al cake y también les gustó esa idea. Ya me han dado el depósito así que es seguro que lo voy a hacer.

Quote by @%username% on %date%

%body%