AMIGUITAS ESTE FIN DE SEMANA HICE MI PRIMER CASTILLO DE PRINCESAS. LO HICE UTILIZANDO EL BUTTERCREAM Y TECNICA DE TUTUGIRL. PARA SER MI PRIMER CASTILLO CREO QUE NO ME QUEDO TAN MAL. TAMBIEN APROBECHO Y LES MUESTRO UNA FOTO CON UN DETALLITO QUE DIERON EN LA FIESTA, ME PARECIO MUY ORIGINAL Y CURIOSO. PASEN POR MIS FOTOS Y ME DICEN QUE LES PARECE MI CASTILLO.
Te quedo muy bien y el buttercream esta perfecto. El unico detallito que cambiaria serian las ventanas en las torres, creo que seria bueno si las hicieras un chin mas pequeñas y de un color mas claro pero de verdad que te quedo lindisimo!!
Tambien vi las fotos de los dulces que estan bien ingeniosos, de que era la estrella en el tope?
La estrella es un dulce. A mi me parecieron muy curiosos y lindos.
Gracias por sus lindos comentarios y tambien por las sugerencia y recomendaciones. Pues las recomendaciones y sus sugerencias son bien recibidas y con ellos cada dia vamos mejorando. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%