Hola chicas, les cuento que ahora hice un cake de 3 leches relleno de fresas envinadas con crema ,resulta que este cake es para una clienta que es asidua y me encargo de urgencia una pastel de 3 leches que tuviera fresas con crema porque su hija es fanatica de las fresas con crema y queria algo asi, yo la verdad nunca lo habia hecho asi de fresas, y menos decorado con freutas, y que le dije que si, para esto me avisó a las 7 de la noche y a esa hora me puse a hacerlo,asi que le ponia un ventilador al biz para que se enfriara rapido, para colmo hiso un calor horrendo en mi ciudad, el cake lo queria con cubierta lo mas parecido a la crema que aca llamamos NATA es parecido, encontré un producto tan a mi suerte hace 2 dias y lo compre de pura curiosidad y miren que me saco del apuro,la fresas las hice trocitos y le agregue mermelada de fresa que yo hago en casa y le agregue un poco de brandy, y lo revolvi despues con la cobertura de NATA y las 3 leches es envinada tambien, no me gustó que la mermelada de la decoracion de la frutas haya resbalado un poco sobre la cobertura y la haya manchado pero es la primea vez que usaba ese tipo de cobertura.
Se ve divino!!! Que pena que no pudimos probar aunque sea un pedacito!!!
ACA PONGO EL TUTORIAL, VOY A HACER UNO PARA PONER LAS FOTOS DEL PASO A PASO.
http://cakes-by-miby.galeon.com/index.html
Quote by @%username% on %date%
%body%