Durante la Navidad les había mencionado que estaba bien ocupada haciendo bizcochos, cupcakes, cake balls, con mi mamá en el hospital y preparándome para irme de viaje. Bueno al fin pude poner las fotos excepto de las 6 docenas de cake balls que hice ya que no les saqué foto. Pueden mirar en "my photos" para ver los trabajos que hice.
El bizcocho de Elmo tiene historia. Yo tenía que hacer un bizcocho de navidad pero me había amanecido en el hospital y no pude hornear un bizcocho así que saqué a Elmo del congelador y lo vestí de Navidad. ¡Hay que inventarselas!
Los CCB los hice siguiendo las instrucciones de mbarajas aquí en CC. Los cupcakes van dentro de vasos plásticos de 5 oz. los cuales están grapados el uno al otro. Este método queda bien lindo pero es bien frágil, hay que poner los cupcakes en los vasos cuando los vasos están en la caja sino se pueden caer (como me pasó a mi). Pienso que debemos ingeniarnos algo para que queden más estables.
Te quedó todo bien lindo! Yo no hice nada de nada. No porque no quisiera sino porque los postres que me pide la familia son flanes. Hize galletas y varios flanes pero no bizcochos. ![]()
hay me encanto cakedesigns todo los cupcake se ven delicioso ho me gusto la idea como hiciste los cupcake guntito pienso hacerlo para el cumpleano de mi hijo que es este lune el dia de fiesta wooo. tambien me gusto el emo que lindo y la flores del cake verde te que do precioso felicidades por tu lindo trabajo. ![]()
CDesing,
Muy bonitos todos tus trabajos. Las flores del cake verde estan preciosas.
Vi que le estas incluyendo los volantes, lucen muy vonitos
.
Tambien tengo la info del arreglo de los cup-cakes, de Mbarajas. Aunque no he tenido la oportunidad de ponerla en practica ,me alegra que hayas mencionado el detalle de que quedan fragiles. Era algo q me custionaba siempre.
Que tal si se le pone uno o dos 'dots' de BC al plasic cup, por el interior de los dalos, como que entonces al colocar el cup-cake este se quedara pegado. No se pienso
, que opinas?.
Espero tu mama ya este recuperada.
MarieAnna
wowwwwwwwww me encanto todo y los bouquets de flores amarillas, super lindos, salu2
Quote by @%username% on %date%
%body%