Hi a todas,
Soy nuevesita, todavia no pongo mis fotos pues estoy estudiando como se hace. Me comentaron de este site y me ha encantado. Yo estoy apenas comenzando en esto. Todavia tengo mucho que aprender. & OMG que si es adictivo, anoche estuve hasta la 1am viendo unos trabajos tremendos unos cakes super bellos. Felicidades a todas, Me quedo en CC. ![]()
Gracias a todas,
Vivettepc 
Bienvenida vivettepc,
Ya veras te va a encantar, eso si es super adictivo, todas las chicas son muy lindas y siempre dispuestar a compartir sus logros como sus desastres. Uno aprende muchisimo y es tremendo grupo.
Bienvenida y que los disfrutes como todas nosotras !!!!!
Bienvenida, preparate que es super adictivo pero lo vas a disfrutar y aprender muchisimo.
Bienvenida yo soy una aprendiz de estas super maestras. Y de verdad es una familia.
Cakegirl17
Gracias a todas, en realidad no me lo esperaba asi, y si ya me siento de la familia
Ya para la semana que biene estare poniendo mis cakes, bueno no tengo tantos pero pa'lante. Y les estare avisando para que me den su opinion.....
Una vez mas GRACIAS A TODAS!!! YA VEO QUE EL GRUPO ES GRANDISIMO. COMO HACEN PARA ESTAR TAN COMUNICADAS?
Quote by @%username% on %date%
%body%