Hoy el dÃa estuvo con mucha humedad, fatal para trabajar con esta técnica que no sé. No fue como la práctica que hice que les mostré la foto, aquel me quedó mejor. O fue suerte de principiante? Jeje!! Para principios de febrero hacÃa frÃo y no hubo humedad como hoy...grrrr. No sé porqué nunca se puso durito el frosting como la vez anterior. Imagino el clima. Hoy se me quitaron las ganas de hacer esta técnica. Por eso estoy loca ver a Tutugirl como lo hace y como me resulta su receta.
El Elefante me lo hizo MillyGonza, ella es de este foro. Le agradezco tanto pues sacó de tan poco tiempo que tiene para mostrarme como se hacÃa. Cuidando a sus nietecitas gemelas y con su negocio de cakes, imagÃnense.
Y a Bomboncito quiero agradecerle la receta de su sirop con Bacardi Select. Ummm me encantó muchas veces muchas veces el sabor.
Les dejo las fotos de los regalitos porque de aquà nació la idea, CakeDesign y no recuerdo ahora el nombre de otra chica que me lo sugirió. Gracias!!!!
Te felicito, quedó bien lindo y me encantó como decorastes los regalitos. Somos tremendo team en este website...con una idea de aquà y otra de allá hacemos algo bien especial.
Felicidades a milliegonza, ese elefante está precioso.
Quote by @%username% on %date%
%body%