Hola Chicas! ........

Español By suky Updated 26 Mar 2008 , 2:00am by Bomboncito

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 23 Mar 2008 , 7:44pm
post #1 of 10

He estado un poco perdida. Estoy un poco enferma hace tres semana hasta perdi la voz tapedshut.gif Solo queria compartir esta anecdota.
como algunos saben no he podido tener hijos pues tengo dos sobrinas y la menor tiene 7 años y ya quiere ser mi sucesora y esta insitiendo que queria hacer un cake y molesta y molesta pues llego el dia y el jueves la puse hacer el batido y horneado con mi supervision y el viernes lo decoro estaba ella que se lo decia a todo el mundo. el cake era de pistachios y estaba riquisimo su conejito aqui les doy el link para que la conoscan. perdonen lo largo.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-580199.html

9 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Mar 2008 , 7:58pm
post #2 of 10

que bueno que estes con nosotros y que estes mejor. Ya pase a ver tu sobrinita y Dios la bendiga. Esta bella y su bizcocho precioso y bien especial.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 23 Mar 2008 , 9:27pm
post #3 of 10

FELICITACIONES POR ESA NUEVA REPOSTERA

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 23 Mar 2008 , 10:22pm
post #4 of 10

FELICIDADES, QUE BUENO QUE QUIERE SEGUIR TUS PASOS, QUE CARITA DE FELICIDAD. MUY BONITO EL BIZCOCHO.

SWEETLI

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 23 Mar 2008 , 10:39pm
post #5 of 10

icon_biggrin.gif QUE CHEVERE QUE LA FAMILIA SE CONTAGIA, EN MI CASO MI MAMA ERA LA REPOSTERA Y YO ODIABA LOS REGUEROS DEL FROSTING Y TODO, PERO AL FINAL LA COPIE Y AHORA YO SOY LA BIZCOCHERA JAJA... PERO ESO NO QUEDA AHI YA QUE MI SOBRINA ADORADA TAMBIEN ESTA EN ESTO OSEA QUE CORRE EN LA SANGRE SU NICKNAME ES EL GORDO Y TAMBIEN ES DE LA FAMILIA DE CAKECENTRAL ASI QUE ME SUPONGO QUE SEGUIRA DE GENERACION EN GENERACION JAJAJA
thumbs_up.gif

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 23 Mar 2008 , 10:44pm
post #6 of 10

Que linda tu sobrina, que bueno que tambien le guste la reposteria por cierto le quedo bello el cake.
Cuidate.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 24 Mar 2008 , 1:55am
post #7 of 10

que bella tu sobrina....trata de complacerla si hacer cakes es lo que te pide....quien sabe quien pueda llegar a ser en el futuro y gracias a su tia!!! es bueno que los ninos de hoy dia se interesen por el trabajo y cosas sanas. felicidades joyce!!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 25 Mar 2008 , 2:41pm
post #8 of 10

Que linda se ve, toda concentrada en lo que está haciendo.

Siguela entrenando que son la futura generacion !!!

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 25 Mar 2008 , 2:48pm
post #9 of 10

Que linda es y le quedo muy bonito el cake,saludos

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 26 Mar 2008 , 2:00am
post #10 of 10

Muy linda la nena y el cake!!! Que bueno que ya estés mejor!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%