Cuanto dura una KA Artisan?
Hace tres years que la tengo y nunca me habia dado problemas. Estaba haciendo un batido y de pronto senti un fuerte olor a quemado!!!
Estaba bien caliente.
La apague, la desconecte y cuando se enfrie voy a prenderla a ver si funciona bien.
Por suerte termine mi batido antes de apagarla.
que descanse en paz tu KA. Parece que ese fue su ultimo suspiro. Pronostico medico,.......muchos bizcochos. Para el que te quiera consolar que te compre una nueva. jajajaja
Yo se lo que se siente por que a mi me paso con una que tenia solo un año y por poco me muero cuando dejo de trabajar.
Bueno amiguita tiempo para una nueva.
Suerte.
Antes del cepelio, te sugiero que llames o escribas a KA porque en el foro de Ingles a varias personas que habian tenido problemas con las maquinas ellos se las reemplazaron por unas nuevas asà que el peor intento es el que no se hace. Suerte
BENDITO QUE PENA, SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE SIGAS EL CONSEJO DE MARIAHUERTAS A VER
SI TIENES SUERTE Y SI LA TIENES DEJA SABER
POR SI ACASO ME PASA IGUAL, PORQUE ESTO QUE TE PASO NOS PUEDE PASAR A TODAS. NUEVAMENTE LO SIENTO MUCHO AMIGA NO TE DESANIMES Y SIGUE ADELANTE. ANIMO ![]()
Llama a KA, mi esposo querido bien exagerao me compró 2 KA cuando salió el especial de $150 y una de ellas no funcionaba bien y sin ningún problema la cambiaron. Ellos pagaron hasta el S&H. Claro, no ha pasado un año pero como quiera debes chequear porque tienen buena garantÃa.
Lo siento mucho, se q es un dolor inmenso pero mas doloroso sera comprarte otra. jajaja
Quote by @%username% on %date%
%body%